FAMOSOS

Kiko Jiménez y Sofía Suescun presumen de su nueva compra: "¡Como los reyes!"

La pareja, acostumbrada a hacer gala de su exclusivo estilo de vida, ha revelado ahora cuál es la última adquisición que han llevado a cabo pensando en su futuro.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun presumen de su nueva compra: "¡Como los reyes!"

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han convertido en poco tiempo en una de las parejas estrella de Telecinco. Habituales de los programas de telerrealidad y los espacios de corazón de la cadena, la cuenta bancaria de los dos jóvenes está lo suficientemente llena de billetes como para que puedan disfrutar de un estilo de vida con el que muchas personas de su edad solo pueden soñar.

Viajes a destinos paradisíacos, cenas de lujo... A Suescun y Jiménez les gusta presumir en sus respectivas cuentas de las redes sociales de todos los planes que se pueden permitir gracias a sus muchas colaboraciones en televisión. Y ahora, la pareja ha dado a conocer el 'último capricho' que se han concedido, y que les supone, además, cumplir un sueño del que ya habían hablado con anterioridad: se han comprado dos terrenos colindantes (uno para él y otro para ella).

Ha sido el propio Kiko el que ha dado a conocer la noticia con una llamada telefónica a su novia, que estos días protagoniza el reality 'Sola'. La navarra se había llevado un pequeño disgusto hace solo unos días al enterarse que su madre, Maite Galdeano, no iba a poder finalmente visitarla en el apartamento en el que se encuentra ella porque sospecha haberse infectado de coronavirus.

Así que el mensaje de Kiko, en el que este le comunicaba en directo que ya es propietaria de su soñado terreno, no le ha podido producir más ilusión. "¡Hala! ¡Yuju! ¡Ya tengo un trozo de tierra! ¡Qué fuerte!", exclamó Suescun, derrochando alegría ante la noticia y antes de bromear afirmando lo siguiente: "¡Tenemos tierras como los reyes!"

Según se ha podido deducir por la conversación, la parcela de Suescun es de 1.200 metros cuadrados y la de Jiménez, de 1100. Los terrenos están localizados en un pueblo, aunque se desconoce la ubicación exacta, así como el precio que ambos han pagado para hacerse con ellos. La pareja ya está planeando con entusiasmo el siguiente paso: "Ahora lo que hay que decidir es el diseño, cómo quieres que sea la distribución de las habitaciones", manifestaba Kiko.