RELACIONES PAREJA

Ayda Field prohíbe a Robbie Williams tener sexo en Navidad

La pareja del exitoso cantante protagonizó una divertida discusión en la última entrega de su podcast donde despejó las dudas del artista de tener "sexo navideño".

robbie williams mujer ayda field sexo navidad sexo navideño prohibir podcast conversacion redes sociales

Con la llegada de las navidades lo hacen también los rituales y los deseos a todas las casas, también las de los famosos. En esta ocasión, ha llamado la atención una de las cosas que no pasarán en casa de Robbie Williams, o al menos mostró tenerlo muy claro su mujer Ayda Field en el último podcast que protagonizó la pareja y que ha sorprendido, sin duda, a los seguidores que ambos tienen en sus redes sociales.

No habrá "sexo navideño" en casa de los Williams

A sus 46 años, parece que estas navidades tendrá que pasarlas sin tener relaciones sexuales con su mujer, y es que la divertida discusión que mantuvo con Ayda no dejó lugar prácticamente a dudas. El cantante británico preguntó si tendrían "sexo navideño" en estas fechas tan señaladas, aunque lo que no esperaba era que su mujer se sorprendiese ante semejante e íntima pregunta sobre su vida sexual.

"Oh, Dios no. ¿Quieres sexo navideño?", preguntó sorprendida Ayda Field mientras su marido se resignó a responder con un tímido "no, no me importa. Entonces, ¿el sexo está fuera de la lista de deseos?", al que añadió que "nunca se sabe, si nos apetece... la fantasía navideña... Sólo pensé en quedarme desnuda con un lazo alrededor de tu c*** y esa es la fantasía de Navidad".

Los deseos de Robbie Williams los enterró rápidamente su cónyuge, que lamentó no estar a la altura de las expectativas con su realidad: "Oh Dios, lo siento mucho". Parece que la pareja, además de tener distintas intenciones, tendrá que dedicar las navidades al cuidado de sus cuatro hijos, con quienes disfrutarán al máximo -aunque sin sexo- de estas señaladas fechas.

Además de divertida, esta pequeña discusión de pareja por el "sexo navideño" nos deja uno de los deseos que no se cumplirán estas navidades, al menos en casa de los Williams. En estas fechas siempre se suelen producir todo tipo de rituales y actividades, aunque está claro que en el caso de las celebrities siempre habrá lugar para la sorpresa.