REDES SOCIALES

Lester tiene una bronca monumental con Patri por querer hacer las paces con Marta

El exconcursante canario de 'La isla de las tentaciones' ha protagonizado un momento muy tenso tras su operación de nariz por su intención con Marta Peñate.

Actualizado a
Lester tiene una bronca monumental con Patri por querer hacer las paces con Marta

No es ni mucho menos una vida tranquila la que lleva protagonizando Lester desde que decidió participar en 'La isla de las tentaciones 2', un reality del que se puede decir que cambió su vida para siempre. El exconcursante canario finalizó su relación de más de 10 años con Marta Peñate en la isla y allí conoció a la que es su actual pareja, Patri, aunque aún meses después de aquello tanto una como otra no parecen llevarse del todo bien.

Lester, muy enfadado por la reacción de Patri

Cansado, posiblemente, de no poder tener una relación normal y corriente con su expareja, Lester reveló en la última entrega de su canal de MTMad que tenía entre sus intenciones la de firmar las paces con Marta Peñate. Desconocemos si lo habían hablado previamente, pero lo cierto es que pareció más bien todo lo contrario cuando de repente apareció Patri Pérez para pedirle explicaciones a su novio sobre lo que estaba reconociendo ante las cámaras.

Con Lester recién operado, ambos protagonizaron una tensa discusión que terminó con la extentadora llorando y con el exconcursante muy cabreado por cómo le habían sentado estas palabras. Las intenciones del canario pasan por firmar las paces una vez que su expareja abandone 'La casa fuerte', reality al que entró hace unas semanas y que está disfrutando al máximo. Sin embargo, Patri no entiende los motivos que tiene este para hacerlo.

La exconcursante quiso zanjar la polémica

"Tu victimismo me cabrea", se le escucha decir en el vídeo a Lester enfrentándose a su pareja Patri al verla llorar por este motivo. Pese a ello, Patri quiso zanjar la polémica surgida al respecto y señaló que "hemos pasado por todos los colores y no es fácil porque es una relación que está expuesta y que la gente comenta, pero yo estoy enamorada y le quiero mucho. Yo no gano dinero por estar con él y no nos han faltado oportunidades a ninguno para habernos ido con cualquiera, pero hemos decidido estar juntos y tirar para adelante".

Aunque se empeñen en acallar los rumores de inestabilidad en su relación, lo cierto es que ambos parecen no atravesar su mejor momento desde que salieron de 'La isla de las tentaciones 2'. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos si Marta Peñate es una de las expulsadas de los próximos días en 'La casa fuerte' y, si de ser así, decide aceptar esta tregua en su relación con Lester.