CIRUGÍA ESTÉTICO

Lester pasa por el quirófano para someterse a un nuevo retoque estético

El exconcursante canario de 'La isla de las tentaciones 2' se mostró nervioso antes de entrar al quirófano, compartiendo su pareja Patri las primeras impresiones.

lester retoque estético cirugía quirófano rinoplastia nariz operación imagen la isla de las tentaciones pinocho pinocha marta peñate patri perez

En medio del escándalo de la última infidelidad de Jesé Rodríguez con Aurah como principal afectada, el canario Lester ha querido compartir una importante noticia con sus seguidores. El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones 2’ formó parte de la famosa fiesta de cumpleaños de la extremista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde el futbolista del PSG se acostó con una amiga de su pareja, desatando uno de los culebrones de las últimas semanas.

El canario se va a someter a una rinoplastia

Pues bien, el que es uno de los mejores amigos de ambos ha querido anunciar a sus seguidores que se ha sometido a un nuevo retoque estético. A través de un vídeo de Instagram, Lester quiso aparecer junto a Patri antes y después de la operación, compartiendo en las últimas horas los primeros resultados. Se trata de una rinoplastia con la que el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones 2’ ha dicho adiós al complejo que tiene con el tamaño de su nariz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lester (@lester_dc)

La imagen de Lester horas después de someterse a una rinoplastia

“La verdad que estoy bastante asustado. Creo que voy a pasar un proceso bastante difícil, porque sé que me voy a levantar con la nariz bastante hinchada, estar unos días en la cama pasándolo mal, pero os pido que me mandéis todo el apoyo y me deseéis suerte. Soy muy perfeccionista y quiero dejarme este bultito más recto”, reconoció antes de entrar al quirófano.

Su pareja, Patri, ya pasó por lo mismo

Su pareja, Patri Pérez, admitió que ella también había pasado por una, por lo que le dijo a Lester que “no te tienes que preocupar por nada”. Muchos de sus seguidores le han querido transmitir su apoyo y también le han hecho llegar mensajes de tranquilidad porque seguirá siendo “nuestro Pinocho favorito”, en relación a los ‘insultos’ de Marta a ambos llamándoles “Pinocho y Pinocha”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lester (@lester_dc)

Lester se suma de esta manera a la cada vez mayor lista de exconcursantes de un reality de Mediaset que, tras su experiencia en televisión, deciden pasar por el quirófano para mejorar su imagen. Fue muy conocido el caso de Pablo, también exconcursante de ‘La isla de las tentaciones 2’, que se sometió hace unas semanas a un injerto capilar.