TELEVISIÓN

'El Hormiguero': Ángel Llácer le hace una petición a Chenoa para su boda en directo

La cantante fue sorprendida por su compañero de jurado en 'Tu cara me suena', que le pidió un favor de cara a la ceremonia nupcial de ella.

'El Hormiguero': Ángel Llácer le hace una petición a Chenoa para su boda en directo
Atresplayer.

En un 2020 marcado por la pandemia del coronavirus, muchos han sido los actos y ceremonias que se han pospuesto para evitar que se produzcan más contagios, y uno de ellos ha sido la boda de Chenoa.

La jueza de 'Tu cara me suena' iba a casarse este año con el doctor Miguel Sánchez Encinas, pero a causa del virus han tenido que posponerla, y de momento no saben la nueva fecha para la celebración.

Este jueves, Chenoa fue divertirse a 'El Hormiguero' junto a Ángel Llácer y Lolita Flores, un lugar donde el juez catalán protagonizó uno de los momentos de la noche, haciéndole una petición a la artista de cara a su boda.

La petición de Llácer

Ángel Llácer sorprendió a la audiencia y a Chenoa con una petición como pocas, y Pablo Motos le echó una mano. "¿Pero tú como lo sabes?", apuntó al presentador antes de llevar a cabo la pregunta.

"Sí que es cierto que te quería pedir algo. Yo quiero ser tu padrino de bodas. Me refiero a ser el padrino del momento del brindis. Cuando se hace el brindis siempre hay una persona que se levanta y da un discurso. Quiero hacer un discurso de verdad", anunció el catalán, sorprendiendo a la prometida.

La respuesta de Chenoa

Chenoa, que en un principio se quedó sin palabras, le concedió ese honor sin pensárselo dos veces: "Que haga ese brindis y lo disfrute", apuntó; añadiendo después que "porque mi padre es quien me va a llevar al plató", añadió.

Precisamente sobre la boda le preguntó Pablo Motos, pero Chenoa no reveló ningún detalle más, pues todo estaba ya planeado. Hay que remontarse hasta abril para saber algo más de la ceremonia nupcial de Chenoa, cuando ésta visitó 'Espejo Público': "Vamos a estar un poco en standby porque sí que es verdad que lo he comentado en Instagram con algunas novias que han tenido que posponer bodas, que les dicen que sí y luego que no", confesó por entonces.