La afición más delictiva de Inma Cuesta: acusada de "robar perros"
La actriz reconoció en 'El Hormiguero' este particular hábito que también le ocurre a otras personas, como su compañera de profesión Michelle Jenner.
Inma Cuesta entró la pasada noche en el selecto Club Platino de 'El Hormiguero' gracias a su décima visita al plató de Pablo Matos. Su entrada fue realizada con todos los honores, a bordo de un espectacular descapotable y encontrando a un presentador que le obsequió con la tarjeta y demás regalos para los invitados más habituales. Pero después, y tras promocionar su nueva serie titulada 'El desorden que dejas', comenzó una curiosa entrevista en la que la actriz confesó su afición más delictiva.
"Hablemos un poco de ti", espetó entonces Motos. "¿Le puedes explicar a España por qué tus amigos dicen que te dedicas a robar perros?", preguntó. Rápidamente la actriz soltó una carcajada y confesó que efectivamente sus amigos tenían toda la razón, aunque intentó defenderse explicando el motivo: "No es que sustraiga perros, intento salvarlos, pero hay ocasiones en las que me equivoco y los robo", alegó.
Pero en medio de su defensa, quiso agregar que no es la única famosa a la que le ocurre algo tan peculiar y se atrevió a dar un nombre: "Conozco a más personas que les ocurre esto. A Michelle Jenner le pasa, es mi amiga y me ha contado que ella también lo ha hecho, pero es para salvarlos, he robado varios, pero luego siempre los devuelvo", declaró.
En una ocasión, se encontró un can en las escaleras de su casa y no dudó en quedárselo: "Llamé a todas las puertas, pero nadie sabía de quién era. ¿Qué hago? ¿Lo dejo solo? Pues me lo llevé porque, aunque llevaba collar, lo habían podido abandonar", se justificó. "Como era una mezcla de dos razas pensaba que estaba muy sucio, pero es que era medio gris, lo llevé a lavar y todo", agregó.
Pero como es lógico, ese perro era de alguien y finalmente supo de quién: "Cuando su dueña lo recogió, se enfadó conmigo", confesó Inma, que ahora solo tiene en casa a la pequeña Rumba.