REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez muestra cómo es el lujoso salón navideño de Cristiano Ronaldo

La modelo hispanoargentina ha publicado unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que se ve la sala de estar de su casa y la del futbolista portugués al completo.

Georgina Rodríguez muestra cómo es el lujoso salón navideño de Cristiano Ronaldo
Instagram (@georginagio)

Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar que las redes sociales son su fuerte, dejando sin palabras continuamente a sus seguidores con sus increíbles posados, con sus looks, y con sus historias que la unen a Cristiano Ronaldo.

Después de haber mostrado su habitación y la cama en la que duerme junto al delantero de la Juventus, la modelo hispanoargentina ha sorprendido a sus fans con unas imágenes del salón de su casa con un gran toque navideño.

Un decorado a lo grande

La pareja de Cristiano ha demostrado su amor por la Navidad con un gran decorado en el lujoso salón de su casa, donde tiene un gran Papá Noel sentado en un trono junto a varios de los regalos de la familia, un árbol de Navidad bien iluminado y varias figuras, también iluminadas, naturales de estas fiestas, como un muñeco de nieve y varios renos.

Imagen del salón de Georgina y Cristiano Ronaldo.

Pero no solo aparecen en las imágenes los adornos, sino que también se pueden ver a los cuatro hijos de la modelo y el crack portugués- Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Mateo y Eva, y Alana- sentados en un largo sofá que rodea la televisión.

Imagen de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Además, por si fuera poco navideña la estampa, Georgina decidió hacer sonar el himno más conocido de esta época del año, la canción de "All I Want For Christmas Is You", de Mariah Carey.

Con estas stories, la influencer ha mostrado cómo es el lujoso salón donde pasan muchos de los ratos familiares tanto Cristiano Ronaldo como ella. Una casa situada en una de las zonas más lujosas de Turín.

Unas navidades diferentes

En este año tan atípico por la pandemia del coronavirus, muchas personalidades han cambiado sus planes navideños, pues en algunas zonas del mundo no se puede salir. En esta ocasión, la familia se queda en casa.

No ocurrió lo mismo el año pasado, pues Cristiano Ronaldo apostó por llevarse a los suyos a Dubai. El propio futbolista publicó una imagen en la que aparecen en una playa solitaria junto a un Papa Noel.