REDES SOCIALES

Georgina cambia el sistema de descanso de Cristiano Ronaldo

La modelo hispanoargentina ha compartido el secreto mejor guardado del portugués, que emplea el mismo método que Marcos Llorente.

Actualizado a

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para que las principales personalidades del mundo del deporte, el cine y otros espectáculos compartan con sus seguidores los secretos mejor guardados de su día a día. Una de las que más uso hace de estas es Georgina Rodríguez, modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, por la que solemos descubrir cómo es la faceta más familiar del deportista, aunque en las últimas horas nos ha desvelado cuál es su secreto para mantenerse tan en forma.

El colchón en el que descansa CR7

En muchas ocasiones, la importancia del estado físico no reside tanto en los entrenamientos como sí en el descanso, y es por ello que Georgina Rodríguez ha decidido subir una publicación mostrando a sus millones de seguidores -y también a los de su pareja- cómo descansan ella y el delantero de la Juventus. Cualquiera podría pensar que lo hacen como toda persona normal, aunque estarían equivocados, puesto que la hispanoargentina y el luso lo hacen en un colchón de lo más exclusivo y especial.

"Hoy toca confesión: mi día empieza cuando me acuesto en mi cama HOGO. Descansar como si durmiera en las nubes es el secreto que me permite llevar mi ritmo de vida. Desde el primer día, noté la diferencia y, después de un tiempo durmiendo en ella, no la cambio por nada", desveló Georgina Rodríguez hace apenas unas horas compartiendo una instantánea en la que se muestra durmiendo en su colchón favorito.

No le falta ningún detalle a la vida de Cristiano Ronaldo para seguir intentando ampliar esa marca de 750 goles que consiguió este pasado miércoles ante el Dinamo de Kiev y conseguirlo con el mejor estado de forma posible, algo que siempre le ha caracterizado. Con esta inmensa cama, CR7 mima su descanso -tal y como comparte Georgina- aunque el secreto no reside en el tamaño y sí en la calidad, razón por la cual otros deportistas también la usan.

También lo usa Marcos Llorente y tiene un precio de 35.000 euros

Si hay un jugador en LaLiga Santander que demuestre su gran estado de forma tanto en el terreno de juego como en las redes sociales, ese es Marcos Llorente. El que fuera jugador del Real Madrid, y actual del Atlético de Madrid, también confía su descanso a este tipo de colchones, que tienen un alto precio de mercado, puesto que se ponen a la venta a partir de los 35.000 euros. Puede parecernos un precio desorbitado, pero es muy importante el descanso principalmente en los deportistas de alto rendimiento como Marcos Llorente o Cristiano Ronaldo.

Además, en el caso del portugués, no sólo es ajetreada su vida dentro de los terrenos de juego donde siempre se exige el máximo, sino también cuando llega a casa. El cuidado de sus cuatro hijos junto a Georgina Rodríguez hace que ambos lleguen con muy pocas fuerzas a dormir, por lo que se convierte en uno de los mejores momentos del día el tumbarse en la cama, tal y como ha desvelado Georgina en las últimas horas en su publicación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?