FÚTBOL

El hermano de Cristiano Ronaldo, investigado por fraude al ordenar la producción de camisetas falsas

Hugo Dinarte Aveiro, el hermano del astro portugués, está bajo investigación debido a un presunto fraude por la producción de réplicas de camisetas de fútbol.

El hermano de Cristiano Ronaldo, investigado por fraude al ordenar la producción de camisetas falsas

Cristiano Ronaldo se encuentra en un momento muy dulce en lo profesional y lo personal, jugando y goleando con la Juventus y aprovechando al máximo los ratos junto a Georgina Rodríguez y los niños.

Sin embargo, no toda la familia del futbolista está atravesando su misma situación, pues según los medios 'La Stampa' y 'La Repubblica', y a través de 'Football Italia', el hermano del astro portugués, Hugo Dinarte Aveiro, está siendo investigado por fraude ante la venta de camisetas de ediciones especiales.

Estas camisetas especiales eran encargadas por la empresa Mussara, que es propiedad del delantero, y que dirige su hermano, y estaban destinadas a una empresa de Turín llamada Pegaso.

Hugo fue el encargado de dar la orden de la fabricación de estas camisetas de fútbol, y por su encargo obtendrían unas ganancias cercanas a los 500.000 euros, que llevaban incluido el logotipo de CR7Museum, el museo de Cristiano Ronaldo.

El conflicto entre Mussara y Pegaso

Después de haber entregado las camisetas, y pese a no haber dado el visto bueno de la producción de las mismas, Mussara exigió a Pegaso que les devolviesen las camisetas a un precio de 4 euros para destruirlas.

Pero desde Pegaso no aceptan la propuesta de la empresa de Ronaldo, y se debe a que la compañía turinesa vieron las mismas camisetas en el Museo Cristiano Ronaldo puestas a la venta a un precio de 40 euros.

Este conflicto empresarial se ha saldado con una demanda a Mussara y a su director, Hugo Dinarte Aveiro, que está bajo investigación por producir réplicas de camisetas falsas, que se cree que son copias exactas a los diseños de Adidas.

Pero no solo supondrá una lucha frente a Pegaso, sino que, tal y como informa Torino Corriere, existe una disputa legal entre Mussara y la Juventus por el uso de los derechos legales de la marca registrada de Ronaldo.