Fellaini vende por más de 2 millones de euros su casa de Manchester con peluquería
El futbolista belga ha rebajado el precio de la mansión en la que vivió durante su etapa en el Manchester United antes de ser traspasado a China.
La majestuosa casa de Marouane Fellaini en Manchester ha sido rebajada, una espectacular mansión con piscina cubierta, cabaña independiente con jardín e incluso una peluquería personal que tiene un precio de casi 2 millones de euros. El futbolista belga disfrutó de ella tras vestir la camiseta del Manchester United durante seis temporadas, aunque el pasado año decidió hacer las maletas y emprender una nueva aventura futbolística en China para unirse a la disciplina del Shandong Luneng.
La vivienda se encuentra situada en las afueras de Roe Green, a tan solo 15 minutos en coche de Old Trafford, y Fellaini ha estado tratando de deshacerse de ella desde 2017. Sin embargo, viendo que no cumplía su objetivo y el tiempo seguía pasando, el pasado mes de noviembre decidió, por enésima vez, reducir el precio en algo más de 200.000 euros para así atraer compradores para una casa con todas las comodidades que se podrían desear.
Fellaini vende por más de 2 millones de euros su casa de Manchester con peluquería
La parte exterior está compuesta por un amplio jardín de 700 metros cuadrados en los que se enmarca una cabaña con su propio terreno independiente, pero además, cuenta con un bar fuera de casa y un jacuzzi también al aire libre. Por si fuera poco, posee un amplísimo garaje y terreno para estacionar los vehículos en el exterior de la casa. También dispone a su alrededor de exuberantes bosques para pasear o hacer deporte al aire libre en un ambiente totalmente verde y repleto de árboles de todo tipo.
Y si lo de fuera es impresionante, el interior no se queda atrás. Algunos de los elementos más destacados son la gran piscina cubierta, el jacuzzi, un spa, una sauna e incluso su propio gimnasio, además de las seis habitaciones. Cuenta por otra parte con amplias estancias y también su propia peluquería personal, y es que Fellaini siempre presumió de llevar un peinado afro perfectamente cuidado aunque en ocasiones se atrevió con otros estilos más arriesgados, como moños que le asemejaban a Mickey Mouse, diferentes teñidos o incluso trenzas.
El belga vivió más de una década en Inglaterra defendiendo los colores primero del Everton y posteriormente del Manchester United, ganando una UEFA Europa League, una FA Cup, una Community Shield y una Copa de la Liga. En total sumó más de 300 partidos y anotó más de 50 goles, lo que le sirvió para ser un fijo en la selección de Bélgica antes de emigrar a China. Ahora quiere deshacerse de uno de los inmuebles que adquirió, una casa en la que también vivió mucho antes el ganador de un Mundial y entrenador del Manchester City Alan Ball, fallecido en 2007 con solo 61 años.