premier league

Fellaini, irreconocible con su cambio de look: adiós al pelo afro

Fellaini, irreconocible con su cambio de look: adiós al pelo afro

El futbolista del Manchester United abandona su seña de identidad: el pelo afro, ante el estupor de muchos de sus compañeros.

Marouane Fellaini ha sorprendido a todos al publicar en su perfil de Instagram unas fotografías en las que aparece sin la gran seña de identidad que le ha acompañdo durante su trayectoria como futbolista: el pelo afro. El jugador del Manchester United ha querido dar un cambio radical a su aspecto ante la cercanía de su cumpleaños, ya que la próxima semana cumplirá 31 años.

"Nuevo año, nuevo look", comentó en las redes sociales junto a varias imágenes en las que luce el pelo corto. Para llevar a cabo semejante obra, se desplazó hasta Bruselas, en su país natal, para ponerse en manos de la barbería Mitchell's. Así, ha aprovechado que no ha sido convocado por Roberto Martínez durante este parón de selecciones, acordando con el Manchester United la necesidad de descansar que acumula el centrocampista.

Ver esta publicación en Instagram

New year, new look #birthdaytomorrow @mitchells_coiffure

Una publicación compartida de Marouane Fellaini (@fellaini) el

Precisamente con el conjunto dirigido por José Mourinho disputó el pasado domingo el derbi de la ciudad junto al City de Guardiola. Fellaini disputó el encuentro completo, pero su entrenador dejó una queja poco habitual en sala de prensa. El preparador portugués aludió al carácter revulsivo del belga y lamentó que no hubiera podido entrar en el minuto 70 en lugar de ser titular. La lesión de Paul Pogba provocó su ingreso en el once inicial en la derrota por tres goles a uno de los Red Devils.

El que no disputó el partido fue el central Eric Bailly, que sin embargo sí ha dejado un mensaje en la publicación de su compañero Fellaini. Junto a más de 20 emoticonos de risa ha escrito un "noooooo" muy extenso, de igual modo que Dries Mertens. Otro que no ha perdido la oportunidad de dejar su sello en la fotografía ha sido Vincent Kompany, rivales en la ciudad de Manchester pero compañeros en la selección de Bélgica. El central señaló que "no puede ser verdad, tiene que ser Photoshop".

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @manchesterunited Working hard for Tuesday 💪 #MUFC #UCL

Una publicación compartida de Marouane Fellaini (@fellaini) el

Los peinados locos de Fellaini

En 2014 ya sorprendió rapándose el pelo después de la disputa del Mundial de Brasil. Antes de que arrancara la gran cita futbolística había prometido que si Bélgica ganaba lo haría. Sin embargo, su selección fue eliminado a manos de Argentina en cuartos de final, lo que no impidió que se cortara los grandes rizos de todas formas.

Además, hace unos meses sorprendió todavía más al aparecer con dos gigantes moños a cada lado de la cabeza que le daban un aspecto similar al de Mickey Mouse, lo que creó también un enorme revuelo en las redes sociales.

Marouane Fellaini y su extravagante peinado.

Renovación con el Manchester United

El futbolista llegó a Old Trafford en el año 2013 y este verano ha firmado una renovación por otros dos años más. "Estoy encantado de continuar mi etapa en el Manchester United. He tomado esta decisión porque estoy muy feliz. Siento como si este equipo aún tuviese muchas cosas que conseguir", comentó este mismo verano después de que se anunciara su continuidad en el club.

No ha sido el único cambio de look

Sin embargo, la gran sorpresa que ha brindado a sus seguidores Marouane Fellaini con su cambio de aspecto no ha sido la única que se ha vivido en los últimos días en la Premier League. Sergio Agüero, el que fuera uno de los goleadores en el pasado derbi de Manchester, apareció en las redes sociales con el pelo teñido de gris en la previa del partido.

Con su nuevo look y aprovechando el parón de selecciones, el delantero decidió viajar hasta Los Ángeles para disfrutar de una noche en la discoteca Peppermint acompañado de una misteriosa mujer.