Pillan a Fellaini con una modelo 'explaymate'

EN UNA CITA ÍNTIMA

Pillan a Fellaini con una modelo 'explaymate'

Imágenes del futbolista belga Marouane Fellaini y de la modelo y presentadora rusa Victoria Bonya. Fotos Instagram

Fotos Instagram

El futbolista belga del Manchester United fue captado en un restaurante con Victoria Bonya, una modelo y presentadora rusa.

Marouane Fellaini, el futbolista belga del Manchester United, ha sido captado en una cita con Victoria Bonya, una presentadora de televisión y modelo rusa que fue portada de la edición de su país de la revista Playboy en el número de enero de 2011.

La pareja fue vista compartiendo una cena para dos en un restaurante y según informa The Sun, los testigos comentan que mantuvieron una conversación "íntima". Uno de ellos, no dudó en inmortalizarles y una página de Instagram de fans de Victoria Bonya ha publicado una fotografía y un vídeo de su encuentro con el jugador en el que aparecen muy relajados y sonrientes.

De acuerdo al citado diario británico, los medios rusos llevan varios meses especulando sobre un posible romance entre Marouane Fellaini y Victoria Bonya por lo que esta cita ha vuelto a reforzar los rumores después de que el pasado mes de octubre, la modelo posara como una "#soccerplayer" en Instagram luciendo los colores del Manchester United y muchos lo interpretaran como un claro guiño al centrocampista.

Además, The Sun resalta que la modelo está soltera desde el año pasado, cuando terminó su relación con su exmarido Alex Smurfit, el hijo del multimillonario empresario británico Michael Smurfit, después de seis años juntos en los que se convirtieron en padres de una niña llamada Angelina, de 4 años de edad.

Por el momento, ni Fellaini ni Bonya han hecho ninguna declaración respecto a su relación pero lo que sí es cierto es que la modelo ya se ha dejado ver con otros ilustres nombres del mundo del fútbol.

Victoria Bonya con Drogba, Totti y Figo

El pasado 8 de diciembre, Victoria Bonya coincidió en Monte Carlo con Didier Drogba, el delantero marfileño que jugó gran parte de su carrera en el Chelsea y que actualmente, a sus 39 años, defiende la camiseta del Phoenix Rising de la tercera división de Estados Unidos en los últimos compases de su trayectoria.

La modelo descubrió que les une una larga amistad y le elogió como persona escribiendo estas palabras junto a su fotografía: "Encantada de tenerte como amigo durante 12 años. Una grandísima persona con un corazón enorme".

Tres días más tarde, Victoria Bonya también estuvo con Luis Figo y con Francesco Totti, ya retirados como mitos, en las oficinas de la UEFA en Genova. La modelo y presentadora volvió a revelar su encuentro en Instagram posando con ellos y anticipando que forman parte de su proyecto "A day with the Legend". Además, también compartió un vídeo de su entrevista con el exfutbolista luso.

Victoria Bonya con Luis Figo y Francesco Totti.

Por otra parte, en marzo del año pasado, Victoria Bonya también fue noticia en todo el mundo por un motivo totalmente distinto: por ser retenida e interrogada en el aeropuerto de Los Ángeles por un supuesto caso de espionaje.

0 Comentarios

Normas Mostrar