CHAMPIONS LEAGUE

Duelo de estilo en el vestuario madridista: la divertida consulta de Ramos a sus fans

Tras la victoria de los blancos contra el Mönchengladbach, el capitán presentó una encuesta sobre la vestimenta post-partido de algunos jugadores.

Actualizado a

El Real Madrid recuperó su mejor estado de forma ayer por la noche, en casa y por todo lo alto, durante la sexta jornada de la Champions League. El encuentro final de la fase de grupo enfrentó al equipo merengue contra el Borussia Mönchengladbach, y tras varias semanas atragantadas, los madridistas firmaron un partido sobresaliente ante los alemanes, con dos goles de Benzema que les proporcionaron el pase directo a los octavos de final.

El recital madridista se celebró con una mezcla de alegría y alivio, y tanto Zidane como los jugadores remarcaron con firmeza el esfuerzo y buen trabajo de equipo en el que fue uno de los mejores partidos de los blancos en lo que va de temporada. "Era el día, era la hora, era el momento. ¡Somos el @RealMadrid!", escribió eufórico Sergio Ramos en Instagram.

En el vestuario todo eran sonrisas tras el encuentro, como dejó ver a la perfección el capitán con varias fotografías publicadas en su perfil. El camero quiso llevar a cabo un repaso de la triunfal noche en sus stories, y más allá del fútbol, aprovechó para hacer también, de forma muy divertida, una consulta de moda a sus fans:

Ampliar
Instagram

"Empecemos por el final. ¿Cuál es vuestro estilo favorito?", preguntó junto a un retrato post-partido en el que aparece él mismo junto a Modric, Benzema y Lucas Vázquez. En la imagen, el delantero francés, gran héroe de la velada, sale todavía con el chándal del equipo puesto, pero los otros tres jugadores lucen ya la ropa de calle.

Y si bien los atuendos de Modric y Vázquez son bastante discretos, Ramos volvió a demostrar su original sentido del estilismo, posando con botas y cazadora de cuero negras, y una boina plana con visera que no pasó desapercibida. Hasta sus compañeros bromearon con el 'look': "@sergioramos donde has aparcado el caballo?", le preguntó el croata, entre iconos de carcajadas, en otra de las imágenes publicadas.

Tampoco faltaron las comparaciones entre el defensa sevillano y Tommy Shelby, el personaje que interpreta Cillian Murphy en la popular serie de la BBC sobre la banda criminal británica de los 'Peaky Blinders'. Y ciertamente, no se puede negar que el atuendo de Ramos no guarde su parecido con los que visten la pandilla de gánsteres de Birmingham.

Ampliar
Instagram

En cualquier caso, parece que el capitán del Madrid estaba inspirado, pues no fue la única referencia a la ficción televisiva de carácter histórico que volcó en sus posts de anoche: también se 'transformó' en un caballero madridista, con armadura, espada, e incluso dragón de por medio...

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?