La improvisada cena de conjura por LaLiga de Ramos, Modric y Lucas Vázquez
Los jugadores, acompañados de Pilar Rubio y Macarena Rodríguez, estuvieron disfrutando de la nueva comida a domicilio de Dabiz Muñoz.
El Real Madrid avanza con paso seguro hacia el triunfo en la recta final de LaLiga Santander, y ayer volvió a sumar una nueva y muy trascendental victoria ante el Athletic de Bilbao. El conjunto blanco, invicto desde el regreso de la competición tras el parón provocado por el coronavirus, venció al equipo vasco 1-0 gracias a un penalti de Sergio Ramos en el minuto 73.
Y es que, según se pudo ver en Instagram, los tres jugadores decidieron rematar el domingo con una cena informal en buena compañía. Con la presencia de Pilar Rubio y Macarena Rodríguez, la esposa de Vázquez, los futbolistas disfrutaron de una agradable velada en casa del capitán del Real Madrid, en un ambiente muy acogedor y con menú de moda: el ofrecido por el Goxo, la nueva apuesta de comida a domicilio de Dabiz Muñoz (que hay que recordar, está casado con Cristina Pedroche, compañera de Pilar Rubio en 'El Hormiguero').
Fue la propia Rubio la que compartió en sus stories de Instagram un vídeo del grupo reunido en torno a una mesa circular, decorada con velas, hincándole el diente a los suculentos platos de cocina de autor del chef madrileño, que lanzó este servicio 'delivery' a raíz del confinamiento (y que, de momento, se ha revelado como un negocio de lo más exitoso, su menú es ya el más compartido en Instagram).
Lentejas estofadas al curry con gambones, hierbabuena y mantequilla de limón, tacos de maíz de costillas de cerdo asadas lentamente en sarmientos, gnocchis de patata con Bolognesa de chorizo de León ahumado y crema de mandarina antigua, noodles caldosos con guiso de mejillones gallegos coco piparra, además del sonado postres estrella, la tarta de queso de 'la Pedroche', son algunas de las delicatessen que pueden encargarse a las cocinas de Muñoz para degustar tranquilamente en casa, y de entre las que pudieron elegir Ramos, Modric, Vázquez y compañía para coronar su día.
El matiz en la vajilla de los comensales
Además de las imágenes del grupo cenando con alegría, Rubio publicó otro vídeo (que como el primero, también compartió después Ramos) que recoge con más detalle la mesa y el pedido. Y en él se puede apreciar un curioso detalle: los platos negros en los que está servida la cena poseen una ilustrativa inscripción: R&R. Unas siglas que parece lógico apuntar que hacen alusión a los apellidos del famoso matrimonio anfitrión: Ramos y Rubio.
Pero independientemente de esta vajilla sofisticada, lo que parece claro es que los futbolistas y sus seres queridos le pusieron la guinda al domingo con la cena: "Awesome. Friends + el Goxo dinner top plan" ("Maravilloso. Amigos + cena de el Goxo. Plan top"), sobreimprimió Rubio sobre la primera grabación.