REDES SOCIALES

El vacile de Sergio Ramos a Cristóbal Soria después de su pullita: "No te tires, monstruo"

El capitán del Real Madrid decidió responder a su gran amigo y exdelegado del Sevilla después de que este le llamase piscinero tras su penalti en el 'Clásico'.

Actualizado a
El vacile de Sergio Ramos a Cristóbal Soria después de su pullita: "No te tires, monstruo"

Sergio Ramos fue el gran protagonista del 'Clásico' del pasado sábado en el que el Real Madrid venció al FC Barcelona (1-3) después de que el capitán merengue forzase un penalti cuando el encuentro transcurría con un empate. La caída del 'camero' dentro del área fue muy polémica, y más después de que el agarrón de Lenglet para muchos fuese insuficiente. Uno de los que se ha pronunciado en las últimas horas ha sido Cristóbal Soria, conocido exdelegado del Sevilla, aficionado del club catalán y amigo íntimo del defensa.

Cristóbal Soria y el polémico penalti de Ramos

Soria y Ramos tienen una bonita amistad que comenzó cuando el actual capitán del Real Madrid salió de las categorías inferiores del Sevilla y debutó en Primera División. Desde entonces, ambos mantienen un pique muy sano en redes sociales cada vez que la polémica se cruza en el camino de ambos clubes. En esta ocasión, Cristóbal Soria quiso hacer un montaje de uno de los vídeos más virales de las últimas semanas con la canción "Pegao / Me miró y la miré" del cantante Omega.

"El capitán del Real de Madrid me invitó a bailar y yo le dije... No te tires monstruo...!!!" rezó el mensaje del exdelegado del Sevilla en sus redes sociales tirando de humor y lanzándole una divertida pullita a su gran amigo Sergio Ramos. En este montaje, que ha dado mucho de qué hablar, se recogen imágenes de ambos de diferentes vídeos y finaliza con la polémica caída en el área del capitán merengue, que derivó en un penalti que decantó el partido en favor de los madridistas.

Sin embargo, Sergio Ramos no optó por dejar pasar esta pullita, y como suele hacer, sí quiso responder a Cristóbal Soria y entrar al juego de este sano pique en redes sociales. "Desde 'chiquetito'.. La tardecita y sus cosaaaass!! Ainnnn Tobaaa miooo...!!! De mis pechossss!!!", le comentó el protagonista de la acción a un Cristóbal Soria al que aún le duele la derrota del FC Barcelona en este último 'Clásico'.

Como no pudo ser de otra forma, la publicación rápidamente se llenó de mensajes de uno y otro equipo avivando la rivalidad con todo tipo de comentarios. Lo que está claro es que Sergio Ramos y Critóbal Soria la llevan de la mejor manera posible, y en el caso del exdelegado del Sevilla, no ha podido utilizar de mejor forma los vídeos virales de las redes para adaptarlo a la última polémica de un 'Clásico'.