FAMOSOS

La hija de Steve Jobs debuta como modelo con una sesión en la bañera

A sus 22 años, Eve Jobs ha realizado su primera aparición promocional para una marca de cosméticos a la vez que continúa con sus estudios en Stanford.

La hija de Steve Jobs debuta como modelo con una sesión en la bañera

Eve Jobs, la hija del genio tecnológico Steve Jobs, ha decidido abandonar el anonimato iniciando una carrera como modelo que comienza con una sesión fotográfica para una popular firma estadounidense de cosméticos. La joven de 22 años perdió a su padre en 2011 debido a un cáncer de páncreas y, desde entonces, se ha mantenido en un segundo plano lejos de los focos y siguiendo los pasos de sus padres.

En sus redes sociales, Eve ha mostrado el resultado de su mediático debut con fotografías en la bañera disfrutando de un baño de espuma y una copa de vino, y ha agradecido la oportunidad a la fundadora de la empresa Glossier, Emily Weiss, por elegirla para el trabajo. En los comentarios, algunas de sus amigas han querido elogiar su buen hacer ante la cámara, y es que entre sus amistades se encuentran Jennifer, Jessica y Destry, hijas de Bill Gates, Bruce Springsteen y Steven Spielberg respectivamente.

Ampliar

Pero más allá del modelaje, la hija de Steve Jobs tiene otras aspiraciones y por eso está estudiando en la prestigiosa Universidad de Stanford, la misma en la que estudiaron años atrás tanto su padre como su madre. Su mayor afición, no obstante, es la hípica. De hecho, ha sido calificada como la quinta mejor amazona menor de 25 años del mundo en Horse Sport y ha participado en los Juegos Panamericanos de Lima llevándose el bronce junto al equipo estadounidense.

Ampliar

"Montar a caballo ayuda a mantenerse humilde (...). Me enseñó la independencia, la dedicación y la perseverancia", expresó en una entrevista en 2016. Para superarse cada día entrena en un rancho de Florida que pertenece a su madre y cuyo valor supera los 15 millones de dólares. La fortuna de Steve Jobs metió a sus cuatro hijos entre las personas más ricas del mundo, pero Eve, la menor de ellos, quiere labrarse su propio futuro logrando sus propios ingresos.