REDES SOCIALES

Sara Sálamo comparte su truco para el embarazo presumiendo de barriga en plena calle

La actriz y pareja de Isco ha revelado a través de sus redes sociales un sabio truco para evitar dolores mayores durante el embarazo.

Actualizado a
Imagen de Sara Sálamo.

Sara Sálamo, una de las influencers de moda en España, y también actriz, ha cautivado a los seguidores de su cuenta personal de Instagram con una imagen que representa su feliz momento junto a Isco.

La mujer del centrocampista del Real Madrid se encuentra en un momento más que dulce en cuanto a su vida personal, pese a haber tenido que superar algunos momentos tensos en los que ha tenido que hacer frente a las críticas a su pareja y a ella misma.

Sara está atravesando la recta final del que es su segundo embarazo, que llegará en 2021, y por ello sus redes sociales se están llenando de preciosas estampas en las que aparece la actriz emocionada por dar a luz.

Sin embargo, por el momento se encuentra disfrutando de su pareja y de su primer hijo, Theo, con quien ha protagonizado muchos tiernos momentos, compartiéndolos además en sus redes sociales.

Su secreto en el embarazo

La joven de 28 años ha compartido con sus más de 882.000 seguidores una publicación en la que aparece ella misma en plena calle de Madrid luciendo embarazo con una camiseta subida, además de mostrar su secreto.

"Época del destape. Sólo quería compartiros mi truco de poner una tirita en el ombligo para notar menos tensión en las últimas semanas, y de paso, hacer mención a lo bonita que eres, Madrid", ha escrito la actriz en la descripción de su fotografía.

Esta nueva publicación ha sido muy bien recibida por sus fans, pues en unas horas ha conseguido acumular más de 50.000 'me gusta', y 200 comentarios en los que aparecen felicitaciones, agradecimientos por el consejo y otros mensajes bonitos de sus más allegados.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?