TIKTOK

La hija de Obama irrumpe en TikTok y aspira a convertirse en una influencer millonaria

Sasha Obama pretende seguir los pasos de su padre para llegar a lo más alto, pero no en política, sino a través de sus bailes en Internet, donde se ha hecho viral.

Actualizado a
Imagen de Sasha Obama, la hija del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Barack Obama apuntó bien alto cuando se presentó a las elecciones de Estados Unidos, y acabó convirtiéndose en el presidente del país durante dos legislaturas. Ahora, su hija menor, Sasha, parece haberse propuesto también llegar lejos.

A sus 19 años de edad, Sasha Obama se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales después de grabar un vídeo en la plataforma de TikTok junto a sus compañeros de universidad. Un vídeo que ha terminado volviéndose viral.

Un baile al son de Popp Hunna y su "Adderall (Corvette Corvette)" en el que la hija del expresidente estadounidense se ha desenvuelto con gran carisma, naturalidad y seguridad, ganándose por completo a su público.

Puede llegar a ser una influencer

Pero la historia no solo se ha quedado en el vídeo, sino que varios expertos aseguran que Sasha puede convertirse en una gran fuente de ingresos en Internet; tiene una oportunidad para convertirse en una reconocida influencer.

No solo las redes opinaron del gran talento de la joven, sino que, desde TMZ, ya han hecho predicciones con su futuro si ésta crease un perfil en TikTok, contando con varios analistas que conocen de sobra este negocio.

Desde Viral Nation, Joe Gagliese apunta a que la hija menor de Obama podría alcanzar los 10 millones de seguidores en la plataforma de vídeos solamente en un año, con unas ganancias entre los 4 y los 6,5 millones de euros.

Por otro lado, en Obviously, Mae Karwowski señala que la expectación generada por la hija de Obama se debe a que siempre se ha movido por pequeños círculos donde no ha resaltado, y por ello muchos usuarios se están interesando más en ella.

El propio Mae también apunta a que Sasha podría ganar varios millones de euros al año con las marcas adecuadas gracias a su caché misterioso, y que de una forma inteligente y metódica, puede convertirse en una reconocida influencer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?