POLÉMICA

El zasca de Susanna Griso a Carolina Herrera: "Algunas mean tanta colonia..."

La presentadora no ha tenido reparos a la hora de atacar a a la empresaria tras sus controvertidas declaraciones sobre las mujeres de más de cuarenta años.

Actualizado a

La diseñadora de moda Carolina Herrera ha concedido una entrevista al medio británico The Daily Mail que está levantando muchas ampollas. Y es que la venezolana decidió dar una ristra de consejos no del todo afortunados a las mujeres mayores de cuarenta años, una edad que en su opinión ha de ir de la mano de olvidarse de llevar minifaldas, bikinis, pantalones vaqueros o el pelo largo.

Entre las perlas que más indignación han causado se encuentran manifestaciones como la siguiente: "Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener la edad que no tiene o parecerá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle y de espaldas parecen muy bonitas, con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡argh, son viejas!" La empresaria también defendió el botox y acabó convertida (para mal) en trending topic en Twitter.

Como era de esperar, las críticas le han llovido por todos lados, y no solo desde las redes sociales. Una de las personalidades públicas que se ha expresado muy claramente contra las palabras de Herrera ha sido la presentadora de Espejo Público Susanna Griso, que ayer, sin mencionar directamente a la diseñadora en un principio, aseguró lo siguiente: "La elegancia no está en el pelo, no está en el cabello. La elegancia es tratar a la gente con humildad, sean de donde sean y procedan de la clase social de la que procedan".

Para rematar, Griso cerró su estamento con un dardo en toda regla: "Yo creo que hay algunas que mean tanta colonia que deberían embotellarla y venderla". Y los colaboradores del programa, entre risas, acabaron consiguiendo que la presentadora dijera el nombre de la empresaria. "¿Hacia quién iba ese zasca? ¿A quién le estás lanzando todo esto, Susanna?", preguntaron. "¡A Carolina Herrera! ¡Vamos!", replicó ella sin dudar.

Ampliar
Antena 3

Pero Griso no ha sido la única en criticar abiertamente a Herrera. Carmen Lomana, que intervino en 'Espejo Público' a través de una conexión en directo, tampoco tuvo reparos en atacar las palabras de la diseñadora. "Carolina Herrera lleva la misma imagen aburridísima desde hace mucho tiempo. Cuando estaba mucho más mona con su media melena o con lo que le diera la gana. Pero claro, para mí en este momento Carolina Herrera tampoco es un icono de estilo", declaró.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?