TELEVISIÓN

Susanna Griso, sobre la relación de Donald y Melania Trump: "No entiendo qué hace con él"

La presentadora de 'Espejo Público' no ha dudado en dar su más sincera opinión sobre los últimos rumores sobre el matrimonio que ocupa la Casa Blanca.

Actualizado a

Las elecciones de Estados Unidos han concentrado la atención de la mayoría del planeta durante buena parte de la pasada semana. El creciente clima de crispación política, el lento y agónico proceso de escrutinio y el comportamiento sin precedentes del presidente Donald Trump, que además de acusar de fraude a su rival, Joe Biden, se ha negado de momento a reconocer el triunfo del demócrata, han marcado un proceso electoral cuanto menos atípico.

Y como siempre sucede en esta clase de situaciones excepcionales, las redes sociales se han encargado de poner la nota de humor a lo largo de todos y cada uno de los días que ha durado el recuento de los votos. Los memes celebratorios de la derrota del mandatario republicano se han intercalado con los chistes sobre la edad de Biden, y la todavía Primera Dama del país, Melania Trump, también ha sido carne de cañón de muchas de las bromas de los internautas. Y es que no son pocos los que señalan que la esposa del presidente no tardará en solicitar el divorcio ahora que este ha perdido las elecciones.

En Espejo Público también han comentado a fondo el asunto del matrimonio Trump. Y es que los colaboradores del programa matinal de Antena 3 no han dudado en poner sobre la mesa las especulaciones sobre la frialdad que supuestamente caracteriza la relación de los Trump, especulaciones que llevan alimentándose años en gran parte debido a los desplantes públicos que la Primera Dama ha tenido con el presidente.

"Según los rumores, el matrimonio duerme en camas separadas y Melania está esperando a que su marido deje la Casa Blanca para oficializar su separación", comentaba hoy el colaborador Diego Revuelta, antes de preguntar a Susanna Griso sobre su opinión acerca de este asunto. Y la presentadora ha contestado con total sinceridad: "A mí ya me sorprende que haya aguantado un segundo con este hombre después de las barbaridades que ha dicho sobre las mujeres".

Ampliar
Antena 3

Griso ha añadido que imagina que "el premio de estar en la Casa Blanca", haya podido "compensar" a Melania, pero ha vuelto a dejar muy claro su punto de vista sobre el matrimonio con una frase que enseguida ha sido muy comentada en las redes sociales: "No entiendo qué hace con él, partiendo de esa base".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?