HOLLYWOOD

La esposa de Elliot Page se pronuncia sobre su anuncio declarándose transgénero

El ahora actor contrajo matrimonio en 2018 con la coreógrafa Emma Portner, que ahora ha publicado en Instagram un mensaje de apoyo a su pareja.

Actualizado a
La esposa de Elliot Page se pronuncia sobre su anuncio declarándose transgénero

El actor Elliot Page, antes conocido como Ellen Page, ha sorprendido al mundo entero al hacer pública hace unas horas su identidad transgénero. En un comunicado compartido en sus redes sociales, el intérprete de películas como 'Juno' u 'Origen' ha explicado que sus "pronombres son él/ elle" y ha declarado lo siguiente: "Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero".

Los mensajes de apoyo al artista canadiense no se han hecho de esperar, y muchas personalidades famosas de Hollywood han aplaudido su valentía a la hora de dar un paso al frente. Y entre ellas, se encuentra la esposa de Page, la coreógrafa de 26 años Emma Portner, con quién el actor pasó por el altar en el año 2018.

"Estoy muy orgullosa de @elliotpage", ha escrito la joven en su perfil de Instagram, "las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. Pido paciencia y privacidad, pero también que os unáis a mí en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla mi dulce E. Te quiero mucho".

La pareja se conoció a través de las redes sociales, poco después de que el actor la viera bailando en un vídeo, quedando tan impresionado que se decidió a escribirle. Posteriormente, en una entrevista, Portner aseguró que "cuando vio a Page por primera vez en una película, supe de alguna manera que nuestros caminos se cruzarían algún día, simplemente no sabía cómo".

La pareja contrajo matrimonio en secreto, al poco de hacer pública su relación. "No puedo creer que llame mi esposa a esta extraordinaria mujer", escribió por entonces Page al dar la noticia en Instagram. Portner trabaja a día de hoy al frente de su propia compañía de baile, Emma Portner and Artists, además de ejercer la docencia en el Broadway Dance Center.