REDES SOCIALES

Irreconocible: Mario Vaquerizo comparte una foto inédita del día de su boda con Alaska

El vocalista de las 'Nancys Rubias' ha compartido en Instagram una curiosa fotografía del día en el que pasó por el altar en Las Vegas con la cantante.

Actualizado a
Irreconocible: Mario Vaquerizo comparte una foto inédita del día de su boda con Alaska

A estas alturas, Mario Vaquerizo y Alaska son prácticamente una institución dentro de la sociedad artística y la cultura popular española. La pareja de cantantes lleva junta más de dos décadas y son muchas las razones por las que han conseguido ganarse el cariño del público. Su relación parece indemne al paso del tiempo y a día de hoy siguen haciendo gala de la misma complicidad que antaño.

Aficionados como son a celebrar las fechas más especiales de su larga historia de amor, Vaquerizo ha querido celebrar este fin de semana sus 21 años de casado. Y lo ha hecho con una fotografía compartida en Instagram que ha entusiasmado a todos sus fans: se trata de una imagen inédita tomada pocas horas antes de que ambos se dieran el 'sí, quiero' en Las Vegas en noviembre de 1999.

En la instantánea, ambos posan abrazados ante uno de los emblemáticos edificios de la Ciudad del Pecado, y aunque Alaska, con su característico pelo teñido, está bastante reconocible, Vaquerizo, que aparece vestido de negro, con el pelo corto, gafas de sol oscuras y expresión seria, parece otro. "Hoy hace 21 años de esta foto. Horas antes de casarnos y unirnos de por vida. A por otros 21 años más te quiero niña", escribió el líder de las Nancys Rubias en la publicación.

Durante su enlace en Las Vegas, Vaquerizo y Alaska se casaron disfrazados de Elvis Presley y Dolly Parton, adoptando una de las costumbres más excéntricas de las bodas que se celebran en dicha ciudad. No fue esta, sin embargo, la única vez que ambos se dieron el 'sí, quiero': doce años después de aquella ceremonia, volvieron a casarse por lo civil en Madrid, inmortalizando el momento en el reality de MTV 'Alaska y Mario'.

El post de Vaquerizo se ha llenado de felicitaciones y de algún que otro comentario asombrado ante el cambio físico del cantante, así como varios reclamos dirigidos a que recupere el corte de cabello que lucía entonces. "Es precioso el cariño, la ternura y el respeto que se dan, una pareja ejemplar, por muchos años más", "Feliz aniversario guapos. Sois únicos y geniales. No cambiéis nunca", "Qué guapos pero no pareces tú", "Qué guapiiiiisimo!!! Déjate el pelo así otra vez. Alaska súper guapa, por cierto, no ha cambiado nada", "Estabas muy guapo con melena", "Qué guapo estabas con ese pelo cortito", son algunos de los mensajes que les han dejado sus fans.