FAMOSOS

Lolita Flores tranquiliza a sus fans tras parar una función teatral y pasar por urgencias

La artista se vio obligada a parar su obra 'La fuerza del cariño' por arritmia, acudiendo al hospital de Lorca, aunque ya se encuentra en buen estado.

Actualizado a
Imagen de la actriz y cantante Lolita Flores.

Lolita Flores se encuentra marchando con la obra de teatro 'La fuerza del cariño' por toda España, y este fin de semana llegó el turno de pasar por Murcia, acudiendo al Auditorio Congreso Infanta Doña Elena, en Águilas.

Allí, en medio de su actuación, solicitó a los allí presentes parar la función y ayuda médica: "¿Hay algún médico en la sala?", preguntó casi al inicio de la obra. "Me encuentro mal. Tengo que suspender. Si hay algún médico en la sala, lo agradeceré", añadió.

Apenas 30 minutos después, la cantante abandonó el lugar en ambulancia, finalizando así la función. Más tarde, después de suspender las funciones que tenía programadas para el resto de la semana, ha mandando un mensaje a sus seguidores a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Un mensaje tranquilizador

La artista, visiblemente mejorada, mandó un mensaje a sus fans agradeciendo los mensajes de apoyo que había recibido y el cariño mostrado: "Bueno, hola a todos. Hago este vídeo porque quiero daros las gracias a todas las amigas y amigos y a aquellos que han llamado para preguntar cómo estoy. Estoy bien", apuntó.

"Estas cosas les pasa a los artistas cuando no paramos, cuando vamos de un lado para otro. Hay mucho trabajo, gracias a Dios, hay mucho que pagar también... Los viajes revientan, una ya no tiene 20 años y sobre todo, después del confinamiento hay que coger fuerzas. De verdad, que quiero dar las gracias a Águilas, a su alcaldesa, al gerente del teatro... por lo bien que se han portado conmigo", añadió.

Sobre su estado de salud, la artista confesó que había sufrido una arritmia, y que tiene que verse con el cardiólogo: "No me gusta suspender funciones, salvo que sea algo grave, como en este caso. No es nada grave, como para morirme, pero bueno... El corazoncito que tengo ayer latía de otra manera y eso es algo que ahora no tiene importancia, pero que habrá que mirar y controlar", apuntó.

Lolita también dio las gracias al equipo médico que le atendió en el hospital de Lorca y a sus compañeros de gira: "Gracias, de todo corazón. Volveré. Simplemente son muchos viajes, muchas horas de tren, de coche... y una ya no está para estos trotes".

Por último, ha dejado claro que seguirá actuando, aunque tendrá que parar un poco en casa: "Pero vamos, que hay Lolita para rato. Lo único que tengo que hacer ahora es quedarme en casa cogiendo fuerzas y otra vez a la batalla, como una guerrera", concluyó.