REDES SOCIALES

Un fisioculturista ruso pasa por el altar con su muñeca sexual hiperrealista

Yuri Tolochko se ha hecho famoso por su romance con Margo, una 'mujer' de silicona con la que se ha casado ahora en un ceremonia en la que no faltado detalle.

Actualizado a

El fisioculturista Yuri Tolochko ha llevado hasta extremos insospechados esa célebre frase de "el amor no entiende de razones". El nombre de este deportista ruso, habitual de los realities de su país, trascendió fronteras a finales de 2019 cuando anunció en sus redes sociales que le había pedido matrimonio a su muñeca sexual, Margo.

La excéntrica historia ocupó los titulares de los medios de comunicación de medio mundo y, tras unos meses de parón debido a la crisis del coronavirus, Tolochko reanudó hace unas semanas su surrealista campaña de autopromoción en Instagram, compartiendo con detalle todos los preparativos para el enlace.

Y es que, por increíble que parezca, el fisioculturista estaba totalmente convencido de querer pasar por el altar con este juguete hiperrealista de látex con el que, tras ocho meses de relación, parece ser que ha desarrollado un vínculo afectivo muy fuerte. Tolochko sometió incluso a su prometida a una operación estética para 'mejorarla' de cara al gran día, y por supuesto, también le agasajó con una bonita sortija de compromiso.

Pues bien, fiel a su palabra, el ruso le dio finalmente el 'sí, quiero' a Margo hace un par de días en una ceremonia tradicional en la que no faltaron ni los invitados ni las flores, la tarta nupcial, los brindis o los posados con los padrinos. En su perfil de Instagram, Tolochko ha publicado un vídeo y una serie de imágenes que capturan algunos de los momentos cumbres de la velada, como el baile de novios o el momento de intercambio de los anillos.

Los protagonistas del evento se vistieron acorde a la solemnidad de la ocasión: el fisioculturista lució un traje negro con pajarita, y la muñeca, un espectacular vestido blanco con velo. En su discurso a los asistentes a la ceremonia, Tolochko dedicó así mismo unas románticas palabras a su flamante esposa: "Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior". Esperemos que la vida de casados les vaya igual de bien que su original noviazgo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?