TELEVISIÓN

Melyssa revela la enfermedad que padece desde pequeña: "Hubo una negligencia"

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2' ha querido abrirse a sus seguidores hablando de las complicaciones tras su nacimiento y de sus celos hacia su hermana.

Actualizado a
Melyssa revela la enfermedad que padece desde pequeña: "Hubo una negligencia"

Fue una de las concursantes más relevantes de 'La isla de las tentaciones 2', aunque su experiencia no fue ni mucho menos agradable ya que vio cómo su relación finalizó en la isla. Sin embargo, Melyssa Pinto se ha mostrado desde hace ya unos meses completamente recuperada de su ruptura con Tom Brusse y más después de presentar públicamente a su nueva pareja. En las últimas horas, además, la exconcursante ha revelado uno de sus problemas más personales y que se remonta a su propio nacimiento.

Ha contado sus experiencia más difícil en su canal

Desde hace unos años, las concursantes más seguidos de Mediaset cuentan con un espacio en la web de la cadena donde pueden contar los detalles más desconocidos de su vida personal, y, por supuesto, Melyssa Pinto no podía ser menos. Por esta razón, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2' ha hablado con todo lujo de detalles de uno de sus momentos más complicados, siendo apenas una niña.

Melyssa nació con un problema en el riñón, aunque no le fue detectado hasta que, con dos años, comenzó a tener fiebre: "Mis padres lo pasaron muy mal y tuvieron que vivir en el hospital varios meses", comenzó relatando. "Hubo una negligencia médica. En su día no se denunció nada porque mis padres estaban pensando en mi salud y no en sacar algo. (El médico) hizo mal su trabajo, haciendo que mi problema de riñón se agravase. El derecho funciona un 24% y el cuerpo es tan inteligente que el otro ha crecido para que los dos funcionen un 100%", admite.

Hasta en tres ocasiones llegó a pasar por el quirófano Melyssa Pinto, tal y como ha revelado, razón por la que desde muy pequeña ha estado "más mimada" por sus padres "porque el miedo de perderme hizo que me vieran como una muñeca de cristal", explica sobre la gran dependencia que tiene hacia ellos, como se pudo comprobar durante su experiencia en 'La isla de las tentaciones 2'.

Aunque no ha llamado tanto la atención como su desafortunada experiencia en los hospitales, Melyssa Pinto también habló sobre su relación con su hermana. Cuando nació, confiesa, llegó a sufrir celos de ella por la atención que le dedicaban sus padres; otro de los detalles de lo mucho que se ha abierto la exconcursante en una nueva experiencia en el canal de Mediaset.