LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Melyssa Pinto confiesa la locura que ha hecho por amor a su nuevo novio

La participante de 'La isla de las tentaciones' ha dejado atrás la polémica con Tom Brusse refugiándose en Manuel, con el que ya estuvo durante seis años.

Actualizado a
Melyssa Pinto confiesa la locura que ha hecho por amor a su nuevo novio

Melyssa Pinto ha dejado atrás el sufrimiento que vivió en 'La isla de las tentaciones' al ver que la persona con la que tenía planes de boda se metía en la cama con otra mujer, y ahora vive días de gran ilusión y felicidad de la mano de Manuel, su nuevo novio. Hace tan solo unos días mostraba su cara en las redes sociales, y ahora le ha elogiado nuevamente en su vídeo semanal en la plataforma Mtmad. "Es el amor de mi vida", confiesa sin temor, por eso ha decidido cometer una locura haciéndose un tatuaje en homenaje a él.

Con él ya mantuvo una relación de seis años, pero la distancia comenzó a desgastar su historia de amor hasta destrozarla por completo. Ahora, tras un bonito reencuentro, se han dado una nueva oportunidad y tal y como se desprende de sus declaraciones, les está yendo especialmente bien: "Manuel y yo estuvimos seis años juntos. Hace dos años y medio se acabó la relación. Siempre fue una relación a distancia y se acumularon los problemas de pareja, y eso desgastó la relaicón y también hizo que se perdieran las ganas de luchar a pesar de todo a lo que habíamos hecho frente", explica Melyssa.

"Hace no mucho coincidimos y volvimos a sentir algo. Hemos retomado la relación pero estamos tratando de hacer bien las cosas, poquito a poco y dejando que fluya. Además, creo que hemos cambiado y hemos aprendido a ser más pacientes y que haya mucha comunicación. Para nosotros lo más importante es la honestidad", añade.

"Cuando nos reencontramos me dijo que yo era su kriptonita. Y al regresar a España fui a tatuarme y me hice el símbolo de Superman, para tener un detalle con él, hacer un acto bonito, algo que le hiciera ilusión. Él tiene pendiente tatuarse lo de la kriptonita", confiesa Melyssa, demostrando que tiene claro que lo suyo es para siempre. Sin embargo, no será el primer tatuaje que luzca la joven, pues ya se hizo una letra M para honrar a Manuel.

Le desea lo mejor a Tom Brusse

Las cosas entre Melyssa y Tom no terminaron bien, pero ella le desea felicidad tanto a él como a su pareja Sandra Pica. "Les deseo toda la felicidad. No tengo que decir si creo que lo suyo va o no va a funcionar. He llegado a un punto en el que necesito paz interior y los pensamientos negativos me afectan. Hay que perdonar a todo el mundo, no ya por esas personas, sino por nosotros mismos para descargar esa energía negativa. Que sean muy felices, que yo también lo soy", declaró.