REDES SOCIALES

Edurne recuerda 15 años después su paso por Operación Triunfo

La cantante, y pareja del guardameta David De Gea, ha querido recordar en sus redes cómo fue su etapa en el concurso y cómo cambió su vida.

Actualizado a

La cantante Edurne es una de las exitosas artistas que durante años ha ofrecido Operación Triunfo. El concurso musical de talentos es conocido por descubrir a los telespectadores nuevos artistas que años después consolidan su éxito con sus respectivas carreras profesionales. Una de ellas ha sido la propia Edurne, que en las últimas horas quiso recordar su paso por el programa 15 años después con varias imágenes en las que se le ve muy cambiada.

19 años tenía Edurne cuando entró en Operación Triunfo

Con apenas "19 añitos", Edurne ingresó en la Academia más famosa de la televisión para conseguir desarrollar su talento y descubrirse a sí misma rodeada de los mejores profesores. Como toda generación, las distintas ediciones de Operación Triunfo son recordadas por los seguidores por los cantantes que pasaron ese año por el programa. El de 2005 tuvo como una de las protagonista a la pareja de David De Gea, que estuvo acompañada de otros artistas como por ejemplo Soraya.

"Hace 15 años empezó una aventura maravillosa y que me cambiaría la vida por completo. Yo, con mis 19 añitos, entraba a la academia de Operación Triunfo!! Cuántos recuerdos y buenos momentos!! Y una de las mejores cosas es que muchos de vosotros lleváis a mi lado todos estos 15 años, que afortunada soy de teneros!! No tengo palabras para agradeceros todo el cariño que me habéis dado en todo este tiempo!!! Gracias!!!", rezó el nostálgico mensaje de Edurne en redes sociales sobre Operación Triunfo.

Muchos no se creyeron que hayan pasado 15 años

Acompañando a este emotivo escrito, tres imágenes que muestran cómo ha cambiado durante todo este tiempo la cantante madrileña. Especialmente en el peinado y en su cara es donde el cambio es más apreciable. Al igual que muchos de sus seguidores, para la cantante seguro que estos años han pasado volando, y es que los principales comentarios de la publicación apuntaban a lo mismo: "¿15 años ya?".

Especialmente emotiva fue la reacción de Noemí Galera, actual directora de la Academia de Operación Triunfo y que coincidió con la cantante durante su paso por el programa. Edurne no tardó en contestar muy emocionada diciendo "ay Noemí", un mensaje al que acompañaron varios corazones que muestran el cariño que sigue teniendo la cantante tanto al concurso como a los que forman parte de él.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?