TELEVISIÓN

Fani se sincera sobre Rubén: "Estoy soltera, no le tengo que guardar respeto a nadie"

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' deja patente que Christofer es cosa del pasado y asegura que no le importaría quedar a comer con Rubén.

Actualizado a
Fani se sincera sobre Rubén: "Estoy soltera, no le tengo que guardar respeto a nadie"

Las semanas continúan pasando mientras queda cada día más claro que la ruptura entre Fani y Christofer es ya definitiva. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha declarado recientemente que "con él hay muchas cosas que me faltan y necesito", y evidentemente a muchos de sus seguidores les ha recordado a las palabras que expresó la joven en República Dominicana comparando al que ha sido su chico durante los últimos años con Rubén, el hombre con el que cometió la infidelidad en el exitoso programa.

Y por si las cosas no estuvieran ya cristalinas para Christofer, Fani ha dado una nueva prueba más de que lo tiene superado mostrándose totalmente dispuesta a tener una cita con Rubén. En su canal de la plataforma Mtmad, ha respondido a algunas preguntas de su amiga Amor Romeira: "¿Si me escribiera Rubén? Pues depende de lo que me escriba. A lo mejor aceptaría ir a comer algún día. ¿Por qué no? Estoy soltera, no tengo que guardarle respeto a nadie y creo que a Christofer a estas alturas le daría exactamente igual", ha expresado con contundencia.

No obstante, en un hipotético encuentro, también querría echarle en cara algunas cuestiones: "Que me explique cosas que necesito que me explique. Como por ejemplo que no haya sido sincero del todo respecto a la hora de dejarme plantada en la última hoguera. Y que un día de repente esté muy simpático conmigo en el debate de 'La isla de las tentaciones' y luego aparece en 'Sábado Deluxe' supercabreado y dice que le quiero culpabilizar de mi ruptura. Son cosas que no entiendo", confesó.

"Creo que tenéis un polvo pendiente", le espetaba Amor. "¡Pues que me lo diga!", replicó Fani. "No que vaya poniéndome verde o diciendo 'es que Fani a mí me gusta'. ¿Que yo te gusto? Ahora, después de un año y medio. Yo me quedé loca", continuó. Pero pese a las dudas y los reproches, la joven mostró su disposición con una pícara sonrisa: "No me importaría quedar con él, hablar con él, seguramente nos llevemos bien. Si surge algo, pues ha surgido", zanjó.

En el vídeo, Fani se despachó además contra dos concursantes de 'La casa fuerte', Samira y Cristini, contra las nuevas participantes de 'La isla de las tentaciones' por retocar demasiado sus fotos e incluso contra Aurah Ruiz, y hasta le mandó un mensaje de Instagram a su novio Jesé Rodríguez.