CASO CANTORA

Un amigo de Paquirri afirma que Pantoja mantuvo un romance con su propia prima

Luis Lara ha revelado que el torero, que tuvo entonces varios encuentros con Carmen Ordóñez, contrató a un detective para que siguiera a su mujer.

Un amigo de Paquirri afirma que Pantoja mantuvo un romance con su propia prima

Desde que estalló públicamente la disputa por la herencia de Paquirri entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, no hay día que no salgan a la luz nuevas e impactantes revelaciones sobre la tonadillera y su relación con el torero. Después de muchos años de silencio, distintos miembros del clan Rivera, amigos del diestro y conocidos de la cantante han visitado los plató de Telecinco para contar todo lo que saben sobre el controvertido matrimonio y los sucesos posteriores a la muerte de Paquirri.

Y si el viernes, en la segunda parte del especial Cantora: la herencia envenenada, la hermana de Paquirri, Teresa, aseguró que este tenía intenciones de divorciarse de Pantoja después de haber descubierto algo muy chocante sobre ella, ayer en Sábado Deluxe el misterio de este significativo hallazgo quedó finamente resuelto. O al menos, se ofreció una supuesta explicación a esta decisión de Paquirri de acabar definitivamente con su matrimonio.

Luis Lara, amigo íntimo del torero, contactó en directo con Jorge Javier Vázquez desde su casa en Jerez de la Frontera para dar una serie de informaciones de lo más asombrosas. En primer lugar, Lara aseguró que Paquirri nunca había estado enamorado de la tonadillera y se casó con ella bajo presión externa. Así mismo, confirmó también que antes de la llegada de aquel fatídico día en Pozoblanco, los papeles del divorcio se encontraban ya preparados.

El supuesto romance de Pantoja con una prima

Sin embargo, no es esto ni mucho menos lo más sorprendente de su testimonio. Y es que Lara ha desvelado que dentro de la famosa caja fuerte de Paquirri se encontraron un informe escrito y una cinta grabada por un detective privado al que el torero había contratado para que siguiera a Pantoja. "Se le puso la cara blanca cuando vio el informe, dijo que era lo que le faltaba. Ponía que Isabel Pantoja supuestamente mantenía una relación sentimental con una prima suya", explicó Lara, que especificó a continuación que Paquirri escuchó también la cinta pero que él desconoce su contenido.

La conmoción que causó en plató este presunto affaire de Pantoja con una mujer de su familia hizo que algunos de los colaboradores del Deluxe se negaran a creer esa revelación. Pero Lara aseguró que todo lo que había contado era cierto, y que Paquirri se mostró muy discreto con respecto al contenido de ese informe: "No le dijo nada a Isabel, se calló, se desahogaba con la cuadrilla. Estaba triste, se enfadaba por nada, cambió por completo de carácter", ha explicado.

Paquirri se seguía viendo con Carmina Ordóñez

Carmina Ordóñez y Paquirri.

Por otro lado, Lara también ha desvelado que por entonces, con el matrimonio ya al borde de la ruptura definitiva, Paquirri mantuvo una serie de encuentros íntimos con su primera mujer, Carmina Ordóñez (madre de Fran y Cayetano), el último de los cuales tuvo lugar tan solo un mes antes de la corrida en la que perdería la vida.