FAMOSOS

Isabel Pantoja recuerda a Paquirri: "No sé cómo estoy viva, fue tremendo"

La tonadillera se estrenó ayer como jurado de 'Idol Kids' y no pudo evitar emocionarse cuando uno de los concursantes se lanzó a entonar 'Marinero de luces'.

Actualizado a

Con el fin del verano y la llegada de septiembre, la parrilla televisiva se ha puesto finalmente a punto para enfrentar la nueva temporada. Y de entre los muchos programas que se esperaban con ganas para estos primeros días del mes, hay que destacar de forma especial 'Idol Kids', talent show de Telecinco que cuenta entre sus bazas con uno de los grandes fichajes llevados a cabo por la cadena el pasado año: el de Isabel Pantoja.

La tonadillera es, junto a Edurne y Carlos Jean, miembro del jurado del concurso, que presenta y selecciona a pequeños aspirantes a convertirse en estrellas de la canción. Y en su retorno a la pequeña pantalla tras participar en 'Supervivientes 2019', Pantoja no ha defraudado: ayer se convirtió en protagonista absoluta del primer episodio del show por su emoción ante el tema elegido por uno de los niños participantes.

Y es que a la artista le pilló totalmente por sorpresa que Antonio, sevillano de 13 años, se lanzara de golpe a entonar 'Marinero de luces', canción dedicada a Paquirri que, como la propia Pantoja reconoció más tarde, ella había tenido que dejar de cantar debido al huracán de emociones que la suscita. Ya al oír los primeros compases, la artista se echó las manos a la cabeza, muy impactada, y a medida que la actuación del niño avanzaba, no pudo evitar derramar alguna lágrima.

Ampliar
Telecinco

"Esa es mi vida, mi vida plasmada en un disco", explicó después la artista, en referencia a su trabajo discográfico de 1985, "y toda esa pena que yo llevaba en aquel entonces, y aun la llevo, porque eso va por dentro". Escuchar la canción abrió las puertas de los recuerdos de Pantoja y, especialmente, del tiempo que compartió con el torero: "Me remueve mucho por dentro, era 36 años lo que tenía y yo 27, y me quedé sin él, en 17 meses y con un niño de 7 meses... Se te revuelve todo".

Pese a las lágrimas, la cantante dejó claro que sus memorias de entonces son luminosas: "Fui la mujer más feliz del mundo con él. Y menos mal, menos mal que no esperamos, como cualquier pareja que se casa, un año para tener un hijo... menos mal que yo quería tener un hijo, porque me encantan los chiquillos y a él también. Si no, no hubiese tenido a mi hijo, no nos hubiese dado tiempo". Poco a poco, y con el apoyo de sus compañeros de jurado, Pantoja consiguió sobreponerse un poco. "Fue tremendo, tremendo, lo que no sé es cómo estoy viva... no lo sé, yo no lo sé", se lamentó al final de su confesión.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?