EEUU

El supuesto tinte de Rudy Giuliani, abogado de Trump, le roba el protagonismo ante la prensa

El que fuera alcalde de Nueva York se ha convertido en noticia después de su aparición en Washington por la caída de un líquido oscuro por sus mejillas.

Actualizado a
Imagen de Rudy Giuliani, abogado de Donald Trump.

Este jueves, con motivo del supuesto fraude en las elecciones de Estados Unidos del 3 de noviembre, el abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani -exalcalde de Nueva York-, se ha convertido en noticia a causa de la caída de, lo que parece ser, su tinte para el pelo, por su cara.

Además, el presidente de Estados Unidos saliente quiso felicitar a públicamente a sus abogados a través de las redes sociales, señalando que están en "un camino viable a la victoria", pero que al final fue burlado por el anecdótico acontecimiento.

Las palabras que pronunció Giuliani en su discurso en la sede del Comité Nacional Republicano en Washington fueron tajantes, achacando que los resultados de las elecciones se debían a unas supuestas trampas: "Lo que les estoy describiendo es un fraude masivo. No es algo pequeño". 

Sin embargo, todo su discurso quedó en un plano secundario al ver cómo el sudor se llevaba consigo un líquido de color oscuro que parecía ser tinte, quedando inmortalizado por la prensa allí presente.

Algunos peluqueros creen que es rímel

Desde el diario The New York Times preguntaron a varios peluqueros situados en Manhattan para saber su opinión acerca de lo acontecido con el abogado de Trump, y la mayoría de ellos coincidió señalando que ese líquido "no era tinte para el pelo", sino que podía tratarse de algún producto para el cuidado facial.

De hecho, algunos creyeron que se trataba de rímel o de un lápiz para retocar las patillas. "Las patillas son más grises que el resto de la cabeza", apuntó Mirko Vergani, director creativo en un salón de belleza en Manhattan, que aseguraba que pudo "aplicar el rímel para retocar un poco el lado gris".

Tendencia en las redes sociales

Este anecdótico acontecimiento ha sido 'caldo de cultivo' para las redes sociales, pues éstas se han llenado de 'memes' y de opiniones acerca de la caída del líquido de color oscuro por la cara de Rudy Giuliani.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?