ROMÁNTICO

La declaración de amor de Jesé a Aurah mientras esta atacaba a Marta Peñate

El futbolista interrumpió el vídeo que estaba grabando la canaria para sorprenderla con un emotivo mensaje con el que confirman su relación.

La declaración de amor de Jesé a Aurah mientras esta atacaba a Marta Peñate

Aurah Ruiz ha acudido puntual a la cita que tiene todos los jueves con los seguidores de su canal en Mtmad y ha publicado un vídeo en el que responde muy contundente a las declaraciones vertidas hace unos días por Marta Peñate, una de las grandes estrellas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, lo más sorprendente ha sido que, mientras defendía la relación que tiene actualmente con su pareja, el propio Jesé ha interrumpido la grabación para dedicarle una bonita declaración de amor.

"Mi relación no será la más estable, bueno no habrá sido la más estable porque ahora es diferente, pero yo nunca le he puesto los cuernos a mi pareja", explicaba la canaria. "Te amo, bebé. Tú sabes lo que hay entre tú y yo", espetaba entonces Jesé, que hace unos días se desplazó desde París para brindarle una sorpresa a su novia y disfrutar junto a ella una cena íntima. "Yo también te amo, mi amor", le dedicó Aurah con una amplia sonrisa en el rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz)

El vídeo, no obstante, no tenía como protagonista al exjugador del Real Madrid como en ocasiones anteriores, sino que la exconcursante de 'GH VIP' lo ha utilizado para responder a Marta y defender su amistad con Lester, acusado de haberle sido infiel a su pareja en múltiples ocasiones en el pasado.

"He visto una acción y voy a reaccionar, de mujer a mujer", anunció Aurah. "La información que yo tengo de primera mano es que Marta Peñate fue la primera en ponerle los cuernos a Lester. Lo hizo en 'La isla de las tentaciones' pero lo hizo también al principio de su relación. Te lo recuerdo: conoces a un chico, futbolista, y por si no te suena te recuerdo el nombre, empieza por T y acaba por A. A lo mejor no te acuerdas, no sé, a lo mejor habías bebido, pero yo te refresco la memoria porque eso fue al principio de tu relación. Así que la primera que puso los cuernos en tu relación fuiste tú", anunció Aurah.

"Y segunda vez que te voy a poner en tu sitio. Cuando vivías en Madrid tuviste una discusión con Lester, te fuiste de fiesta con tu mejor amigo y te acostaste con otra persona. Lo sé porque tú misma, cuando la información llegó, se lo reconociste a Lester cuando saliste de 'La isla de las tentaciones'. Los segundos cuernos de la relación estando fuera de la isla, al principio", continuó. "¿Y sabes cómo conocí yo a Lester? Llorando, destrozado, porque te fuiste ocho meses por ahí, a Mallorca, con niños de 20 años. Y ahí fueron tus terceros, cuartos, es que pierdo la cuenta", zanjó.

Aurah estuvo a punto de participar en 'La isla de las tentaciones'

Marta y Lester fueron dos de los grandes nombres de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', pero lo que se desconocía hasta ahora es que la historia del programa podría haber sido diferente si finalmente Aurah hubiera participado. Y es que según ha desvelado en su canal, la joven lo tenía todo firmado para ser una de las tentaciones en la primera edición, pero antes de que comenzara se echó atrás por su hijo y por diferentes motivos. Tiempo después volvieron a contactar con ella para que participara en la segunda edición, esta vez junto a su pareja, pero nuevamente se negó.