TELEVISIÓN

Belén Esteban niega que vaya a abandonar 'Sálvame'

La colaboradora del programa de Telecinco ha señalado, a través de su cuenta personal de Instagram, que los rumores de su salida del programa son falsos.

Actualizado a
Imagen de Belén Esteban en el programa de 'Sálvame'.

En las últimas 24 horas ha salido a la luz un rumor que decía que Belén Esteban podía estar pensando en abandonar el programa de 'Sálvame', donde lleva colaborando desde hace más de una década. 

Esta marcha se habría debido al inicio de un nuevo proyecto televisivo junto a Raúl Prieto, un exdirector del programa y amigo de Belén. La noticia llegó a la prensa, y en el último número de la revista 'Lecturas', de este miércoles, han apuntado a esta información, la cual ha sido desmentida por la propia colaboradora del programa.

Continuará en 'Sálvame'

 Ante los rumores, ha sido la misma Belén Esteban quien, a través de sus redes sociales, ha comunicado que la información que cuenta que puede marcharse de 'Sálvame' es errónea. "Lo que sale hoy sobre mí es falso", apuntaba.

El anuncio lo ha hecho en las 'stories' de su cuenta personal de Instagram, donde ha publicado una captura de la revista del corazón señalando que el rumor de que abandona el programa de Telecinco es falso.

Imagen de una captura de la revista 'Lecturas'.
Ampliar
Imagen de una captura de la revista 'Lecturas'.Instagram (@belenestebanmenendez)

Más que una colaboradora

A sus 47 años, Belén Esteban ha sido una de las caras más visibles de 'Sálvame' desde su llegada en 2009, y es que, con más de diez años de experiencia, ella misma ha llegado a autoproclamarse "copresentadora" del programa.

Su papel en el programa ha sido vital, y es que además, durante los últimos meses, se ha visto envuelta en una polémica con Jorge Javier Vázquez por la gestión de la pandemia en España y por su juicio contra su exrepresentante, Toño Sanchís.