REDES SOCIALES

Pillada a Theo Hernández en RRSS: promociona la PS5 con la guerra de Isabel Pantoja y Kiko de fondo

El defensa del AC Milán ha compartido una publicación en la que aparece promocionando la PS5, y a su espalda unas imágenes del DJ y su madre.

Theo Hernández es pillado en sus redes viendo la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Theo Hernández se ha convertido en noticia después de un anuncio que ha protagonizado en sus stories de Instagram. El francés ha tenido un gran inicio con el AC Milán en la Serie A y en la Europa League.

Pero lo que más ha dado que hablar del jugador fuera de lo deportivo ha sido por la imagen que ha compartido a través de sus redes sociales. En ella aparece el defensa promocionando la nueva PS5, que está a punto de salir a la venta.

La anecdótica publicación

Durante la promoción, el futbolista ha sido pillado viendo el programa de 'Sálvame' de este jueves, donde se está emitiendo el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia que dejó 'Paquirri'

En la imagen aparece Theo hablando junto a su nueva adquisición en lo que parece el salón de su casa, mientras que al fondo, en la televisión, aparecen unas imágenes de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Imagen de Theo Hernández.

Muchos de sus seguidores han comentado esta anécdota a través de las redes sociales, pero Theo Hernández, pese a todo, ha tomado la decisión de no borrar la publicación. Su relación con Mediaset no es nueva, y es que uno de sus mejores amigos es Omar Montes, quien ha participado en varios programas de la cadena.

El pasado futbolístico de Kiko Rivera

Por su parte, Kiko Rivera también ha estado ligado al fútbol durante una parte de su infancia, y es que llegó a jugar en las categorías inferiores del Real Madrid, donde duró muy poco debido a su escaso sacrificio por el club.

Pese a ello, el DJ ha querido mantenerse cerca del fútbol, pues es un gran aficionado de este deporte y del Sevilla. Además guarda relación con otros jugadores como Sergio Ramos o Joaquín.

Ahora, él y su madre se han enfrentado cara a cara después de que Kiko descubriese no ha recibido la herencia que le dejó 'Paquirri' tras su muerte, y que Isabel Pantoja le engañó, supuestamente, haciéndole firmar unos papeles en los que le daba parte de su herencia a ella.