FAMOSOS

La hija de Mourinho crea su propia empresa de joyería sostenible

Matilde, la primógenita del entrenador del Tottenham, ha terminado sus estudios y piensa en cómo divulgar sus raíces en Reino Unido.

Actualizado a
La hija de Mourinho crea su propia empresa de joyería sostenible

La hija de José Mourinho, Matilde, está construyendo su propio nombre en Inglaterra tras haberse convertido en una emprendedora de éxito en las redes sociales, codeándose con grandes artistas como Liam Payne y habiendo obtenido un título Emprendimiento, moda e industrias creativas. Pero la joven de tan solo 24 años quiere ir más allá y ya espera el lanzamiento de una nueva empresa para promocionar el 'made in Portugal' en tierras británicas, demostrando una vez más su orgullo por sus raíces como ya hiciera en el proyecto final para los mencionados estudios.

Matilde no olvida Portugal pese a estar totalmente adaptada a su vida en Londres. De hecho, no se movió de la capital a pesar del fichaje de su padre por el Manchester United y se quedó junto a su familia en la ribera del Támesis. Allí, realizó un excepcional trabajo sobre la labor artesanal de los joyeros de Viana do Castelo, muy cerca de la frontera lusa con Galicia, lo que le sirvió para completar su máster en Diseño de Joyas. Y ahora, ha lanzado una línea de joyería con su nombre que saldrá al mercado el próximo mes de diciembre tras más de un año de preparativos.

Uno de sus grandes apoyos durante todo el proceso ha sido su novio Danny Graham, pese a los rumores que se ha extendido sobre él y las supuestas declaraciones de Mourinho en las que no le dejaba bien parado. Durante meses ha estado cerca de ella para dejar atrás la polémica surgida hace ya cinco años cuando desde el país vecino aseguraron que el chico no era del agrado del entrenador por ser "demasiado mujeriego".

Su relación, no obstante, está consolidada y parece que las reticencias quedaron atrás. Ahora José Mourinho tiene un motivo de alegría con la culminación académica de su hija y con lo que cerca que puede estar de ella como entrenador del Tottenham. El siguiente paso es el lanzamiento de la empresa, y Matilde ya ha dado muchos de los pasos iniciales para triunfar.