VIAJERA E INFLUENCER

La vida de lujos y viajazos de Matilda, la hija de Mourinho

La primogénita del entrenador luso se ha convertido en una joven celebrity en Reino Unido y lleva una existencia de ensueño marcada por sus escapadas de alto nivel por medio mundo.

Actualizado a

El nombre de José Mourinho está en boca de todos hoy ante los rumores que le señalan como sustituto inminente de Solaris al frente del Real Madrid, que no levanta cabeza esta temporada. El portugués volvería así al club merengue tras su salida en el 2013 y la buena labor, pese a las polémicas, que consiguió en el terreno de juego para los blancos. Si finalmente se confirma la noticia, Mouirnho tendrá que volver a instalarse en la capital española, y con él, muy seguramente, lo haga su hija Matilda.

La joven de 22 años no es conocida simplemente por ser la mayor de la descendencia del míster, si no que se ha forjado su propio estatus de celebridad en Inglaterra, donde se codea con otros jovenes famosos como el ex-integrante de la boy band One Direction, Liam Payne, y también puede considerarse toda una creadora de tendencias al contar en Instagram con más de 31.000 seguidores.

Matilde estudió Bellas Artes en el prestigioso Camberwell College of Arts londinense, y aunque se graduó hace casi un año, de momento no parece tener más planes que aprovechar su condición económicamente solvente para disfrutar de eventos exclusivos y viajes maravillosos por todo el globo, en los que suele acompañarle su pareja, el inglés Danny Graham, por cuyas venas corre también la tradición futbolística pues su padre llegó a entrenar al Manchester United.

El joven cuenta igualmente con dos hermanos muy conocidos en la isla británica por haber sido participantes del reality 'Life On Marbs', en el que los participantes viven a todo trapo la noche de Marbella. Esta conexión del chico de su hija con la telerrealidad es algo que, según dicen los tabloides del país, no agrada del todo a Mourinho.

Pero relaciones aparte, la vida de Matilde parece muy completa en sí misma. Su perfil de Instagram es un escaparate de fotografías bonitas que la joven se toma en todos los rincones por los que pasa. Se trata de un impresionante repertorio de destinos no aptos para todos los bolsillos, que solo el pasado año ha incluido países y ciudades como Dubái, Grecia, Las Bahamas, Barcelona, Portugal, Miami, San Remo, La Habana, Marbella o Los Ángeles.

Su último viaje ha sido a París, donde asistió hace dos días al desfile de Chanel en homenaje a Karl Lagerfeld, una cita enmarcada en la Semana de la Moda de París y llena de estrellas, en la que la hija de Mourinho coincidió con figuras de la talla de Naomi Campbell, Claudia Schiffer o la actriz Kristen Stewart, al margen de poder presenciar a Penélope Cruz en acción sobre la pasarela en un bonito detalle al diseñador fallecido este febrero.

Restaurantes, fiestas, estancias en hoteles suntuosos y fotos rodeada de amigos o posando románticamente con su novio: la vida de Matilde parece la viva estampa de la buena fortuna. Está por ver, en caso de que su padre vuelva finalmente a Madrid, si decide acompañarle e instalarse un tiempo en nuestra capital.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?