TELEVISIÓN

'Tu cara me suena: Encarando el final': concursantes, cuándo empieza y qué día son los programas

El concurso estrella de Antena 3 regresa a la gran pantalla después del parón obligado por el coronavirus y entra en su fase más emocionante.

tu cara me suena 8: encarando la final cuando es fecha hora galas restantes concursantes gala final coronavirus pandemia medidas seguridad publico estreno antena 3 atresmedia

Este 2020 era el año en el que se debía de desarrollar sin ningún problema la octava edición de 'Tu cara me suena', el concurso estrella de Antena 3 en el que personalidades muy reconocidas deben imitar a otros personajes característicos de la música con el mayor éxito posible. Sin embargo, el pasado mes de marzo el programa también se vio obligado a interrumpir su emisión por la grave crisis sanitaria que se estaba viviendo en España por la COVID-19. Ahora, varios meses después, y tras haber retomado los rodajes, Atresmedia prepara ya su regreso para encarar el desenlace de esta edición.

Este domingo, la primera cita

El próximo domingo 22 de noviembre, a partir de las 22:00 horas de la noche en Antena 3, aquellos seguidores del concurso podrán volver a disfrutar tras varios meses de las actuaciones de estos famosos en un especial del talent show preparado para la ocasión. Sí, será en domingo y no en viernes, aunque no se descarta que las galas vuelvan a emitirse en su fecha original. No será el regreso oficial del programa con nuevas actuaciones pero sí servirá a aquellos espectadores para rememorar los mejores momentos de esta octava edición antes de que comience la recta final. Precisamente este último asunto ha sido el que ha dado nombre al especial, puesto que se denomina 'Tu cara me suena: Encarando la final'.

"Este domingo, toma apuntes y ve preparándote porque muy pronto llega la recta final de 'Tu cara me suena'", anunciaron en redes sociales en las últimas horas la cuenta oficial del programa; alertando de esta manera a sus seguidores de que, si no se acuerdan de qué ha ocurrido en esta octava edición, este domingo tienen la oportunidad perfecta para engancharse a las finales.

Medidas de seguridad por la COVID-19

El regreso de 'Tu cara me suena' traerá novedades marcadas principalmente por el coronavirus, y es que también se han anunciado nuevas medidas de seguridad para que, entre los concursantes y miembros del jurado, haya la menor interacción posible. Por esta razón, habrá más espacio entre el jurado, tal y como confirmaba Àngel Llàcer hace unos días también en sus redes sociales: "Como hay que mantener las distancias de seguridad... ¡a mí me han puesto separado! ¡En una p*** butaca, apartado! Empezamos así. ¡Ya hemos vuelto! ¡Sí!", escribió quejándose en un tono claramente humorístico.

¿Cuántas galas faltan?

Es una pregunta que muchos de los espectadores de 'Tu cara me suena' se estarán haciendo, y es que restaban cuatro galas para conocer el ganador de esta octava edición. Sin embargo, cabe recordar que ya se grabó una gala antes de la pandemia y que será la primera en emitirse, por lo que serán tres las nuevas galas que se emitirán en las próximas semanas. En ellas, habrá que ver cómo la productora resuelve uno de sus principales problemas, como es la carencia de público, un factor a tener muy en cuenta ya que de ahí salían los resultados que determinaban al ganador de la gala.

Las intenciones de la productora eran las de grabar dos de las tres galas restantes en este inicio del mes de noviembre y dejar para el directo la gran final, aunque con la grave situación sanitaria que estamos viviendo en estas semanas podrían optar por la grabación de este desenlace. En esta recta final del concurso, veremos aspirar a la victoria a cuatro concursantes por delante del resto. Entre ellos, Jorge González, Nerea Rodríguez, los Gemeliers y Cristina Ramos.

¿Quiénes eran los concursantes?