REDES SOCIALES

Nerea Rodríguez (TCMS) muestra su nostalgia en redes con un desnudo integral

La cantante, exconcursante de Operación Triunfo, ha querido compartir con sus seguidores sus recuerdos del pasado verano "cuando lo tenía todo".

nerea rodríguez tu cara me suena desnuda ducha instagram nostalgia operación triunfo la llamada

La exconcursante de Operación Triunfo y actual de Tu cara me suena, Nerea Rodríguez, ha protagonizando una imagen en redes sociales con la que ha subido la temperatura de éstas al recordar el tiempo en el que no estaba confinada en su casa. La instantánea ha sido, además, muy aplaudida por el significado que tiene para la artista.

Esquivó la censura con una cruz

No acostumbra la cantante a este tipo de publicaciones aunque lo cierto es que en estos últimos días cualquier tiempo pasado puede resultar mejor. Precisamente a esto último es a lo que ha hecho referencia Nerea Rodríguez con un posado en el que aparece desnuda integralmente en la ducha, evitando además la censura de Instagram al tapar uno de sus pechos con una cruz.

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto es mucho más que una foto para mí. Me recuerda a uno de esos momentos en los que lo tenía todo. Era julio y todo el equipo de @lallamada_ acabábamos de llegar a la preciosa Málaga. Y @angynas @gemsgm @rokooficial y yo empezamos a hacernos fotos en la que sería nuestra casa durante seis días. Por ahí también pasaron @luugil y @erikableda y creo que ese fue nuestro gran inicio de gira (después de una gran boda en la que nos colamos en junio en El Ejido, el novio y la novia encantados). Cada día, despertábamos y corríamos a la playa felices, comíamos espetos, probábamos helados y al final del día teníamos la oportunidad de actuar en el Teatro Cervantes sintiéndonos afortunados y compartiendo esos momentos con un público maravilloso. Málaga también nos hizo salir por bares extraños, estar en jams de jazz, emborracharnos con sangría, encontrarnos cucarachas, hacer planes de viaje locos, estar en fiestas drags y comer pizza en sus calles. Ahora mismo, pienso en lo libres que éramos y solo deseo que el mundo vuelva a ser lo que era, que volvamos a ser libres y felices. Y que lo valoremos, que valoremos lo afortunados que somos. A todas las personas que lo estéis pasando mal estos días, pensad en esa libertad que os espera cuando esto acabe y que eso os de toda la fuerza del mundo para seguir adelante! Yo os mando toda mi energía ♥️

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

No parece que esta polémica política le vaya a afectar a la cantante, a diferencia de a otras personalidades que sí vieron cómo sus imágenes eran censuradas y posteriormente eliminadas, como es el caso de Sofía Suescun. En el caso de la concursante de Tu cara me suena, lejos de ser eliminada, acumula ya más de 40.000 likes en apenas unas horas.

“Me recuerda a uno de esos momentos en los que lo tenía todo. […] Cada día, despertábamos y corríamos a la playa felices, comíamos espetos, probábamos helados y al final del día teníamos la oportunidad de actuar en el Teatro Cervantes sintiéndonos afortunados y compartiendo esos momentos con un público maravilloso”, relata la artista sobre su pasado verano con el musical La llamada.

"Pensad en esa libertad", recomienda a sus seguidores

La cantante no quiso desaprovechar la oportunidad de mandar un mensaje a todas las personas que, como ella, permanecen en sus casas confinadas. “A todas las personas que lo estéis pasando mal estos días, pensad en esa libertad que os espera cuando esto acabe y que eso os dé toda la fuerza del mundo para seguir adelante! Yo os mando toda mi energía”, añadió.

Como no podía ser de otra forma, la publicación tampoco tardó en recoger todo tipo de muestras de cariño y de elogios. Lola Índigo, Samantha, Ricky Merino o Roy han sido algunos de los amigos de Nerea Rodríguez que han aplaudido la imagen.