ACTOS BENÉFICOS

Dani Alves pone a la venta uno de sus coches por una causa benéfica

El futbolista brasileño, ex del Barcelona, ha querido colaborar con la ONG Gerando Falcões poniendo a la venta su extravagante coche.

Actualizado a
Dani Alves pone a la venta uno de sus coches por una causa benéfica

El jugador brasileño Dani Alves siempre se ha caracterizado, a lo largo de su exitosa trayectoria profesional, por ser uno de los futbolistas más polémicos tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Su estilo de vida, para muchos admirable y para otros criticable, siempre ha dado mucho de qué hablar y en las últimas horas ha sido por una buena causa por lo que ha generado comentarios.

Su última donación, ejemplar

El que fuera lateral derecho del FC Barcelona, y antes del Sevilla, ha querido entregarse por una buena causa y colaborar con la ONG brasileña Gerando Falcões donando uno de sus extravagantes coches. Al igual que otra serie de futbolistas, Dani Alves tiene entre sus aficiones coleccionar coches, muchos de ellos sin ser precisamente asequibles. No ha sido con uno de sus coches más caros y deportivos, pero sí con un vehículo con el que bien podría identificarse por su diseño.

"Comprando este coche estás ayudando a la ONG Gerando Falcões, una organización social que actúa en la periferia y las favelas con proyectos enfocados en el deporte y la cultura para los más pequeños y cualificación profesional para jóvenes y adultos", rezó el mensaje de Dani Alves en sus redes sociales animando a sus seguidores a colaborar con esta buena causa dando un ejemplo inmejorable de ello con la venta de su coche.

Un Mini Cooper diseñado con el estampado de sus chaquetas

A pesar de que algunos dirán que podría ser mayor su donación -ejercicio muy desafortunado el de juzgarlo-, lo cierto es que se trata de un Mini Cooper cuya edición es exclusiva y que apenas lo ha usado el brasileño. Tanto es así que con un año de antigüedad sólo tiene 8.000 kilómetros, encontrándose en unas condiciones muy similares a las de salir del concesionario. Precisamente allí fue donde conquistó al brasileño, que decidió personalizarlo a su gusto pintando el vehículo con el mismo estampado de sus características chaquetas.

28.000 euros es la cifra con la que Dani Alves ha puesto a la venta este exclusivo vehículo con el que espera ayudar de una manera inmejorable a los buenos actos que se están haciendo con los jóvenes brasileños desde esta ONG. Sin duda, en este sentido el futbolista ha vuelto a demostrar que, además de tener éxito en su carrera deportiva, aún mantiene la humildad necesaria para seguir prolongándolo ayudando a los demás.