Sorpresa en 'La Casa Fuerte': entra otra exconcursante de 'La isla de las tentaciones'
El reality decidió expulsar a uno de los participantes y sustituirlo por uno de los grandes nombres de la última edición del programa estrella de la cadena.
Está claro que Telecinco es todo un experto en sacarse ases de la manga. Después de que las primeras galas de 'La Casa Fuerte' no hubieran llegado a los resultados de audiencia esperados, la cadena ha decidido hacer lo que sea para tratar de animar el cotarro y aumentar el interés del público por el reality. Y para ello, ha decidido introducir un cambio significativo en la dinámica del concurso: a partir de ahora, los participantes pueden ser expulsados y sustituidos por otros.
Los nominados para la primera salida de la casa eran Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares, y finalmente, fue esta última la que acabó siendo elegida por la audiencia para marcharse. Y en su lugar, y como nueva pareja del exdeportista, Telecinco ha apostado por meter a una de las grandes protagonistas de la última edición de 'La isla de las tentaciones': Marta Peñate.
La canaria, ex pareja de Lester Duque, aparecía primero en el plató para hacer unos primeros comentarios sobre su inminente entrada en la casa. "Prefiero a Albert porque él para las pruebas físicas me va a venir muy bien y para las intelectuales estoy yo", explicó, antes de que se conociera quién iba a salir del reality. Por otro lado, Marta también se refirió a su mala relación con Samira Salomé, asegurando que no tenía "ganas de verla", y reconociendo que ambas "sabemos muchas cosas la una de la otra".
Por otro lado, y antes de acudir a reunirse con sus compañeros, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' admitió haber prometido a sus padres que no iba a tener ningún rollo con nadie en el reality. "Mis padres me matan. Estoy a punto de ser desheredada porque no les hizo gracia el paso por la isla, en especial a mi madre. Me ha dicho que 'una vez vale, pero dos no'", confesó, rememorando el lío que tuvo con Dani en República Dominicana.
Tras esta pequeña introducción, la canaria acudía finalmente a la casa para conocer a Albert, con el que, de momento, tendrá que compartir colchón, y para ser presentada ante sus nuevos compañeros, que la recibieron con sorpresa y entre aplausos. La primera pullita de Marta fue para Tom Brusse, exnovio de su amiga Melyssa, a la que le espetó con malicioso desenfadado lo siguiente: "¿Cómo andas por aquí? ¿La has liado?"