REDES SOCIALES

Marta Peñate sorprende a sus seguidores con un radical cambio de look

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2' sigue pronunciándose sobre su expareja en redes mientras estrena una imagen irreconocible.

marta peñate nuevo look irreconocible rubia melena peluquería extensiones inma campano la isla de las tentaciones 2 lester patri relacion

'La isla de las tentaciones 2' superó todas las expectativas posibles con el cruce de infidelidades entre sus protagonistas que, semanas después, se han transformado en nuevas parejas. Sin embargo, no todos han terminado de buena manera su experiencia en el reality y aún a día de hoy siguen dando que hablar en redes sociales. Una de ellas es Marta Peñate, cuya relación con Lester finalizó en la isla y que no lleva del todo bien que el canario haya iniciado una relación con Patricia.

Se mostró muy segura de su look

Además de mandarle algún recado a su expareja cada vez que tiene oportunidad, Marta Peñate ha sorpendido a sus seguidores en las últimas horas con el contenido de sus stories. En ellas, la exconcursante canaria ha publicado la que es su nueva imagen -desconocemos si momentánea-, un look completamente distinto al que lució en el reality y que la deja totalmente irreconocible ante sus más de 325.000 seguidores.

1709
1709
1709

Así lució de irreconocible Marta Peñate

Así lució de irreconocible Marta Peñate

Así lució de irreconocible Marta Peñate

1 / 3

Marta tiene acostumbrados a sus seguidores y a los fieles espectadores de Mediaset a una férrea personalidad de la que también ha hecho gala al compartir su nuevo look, y es que la canaria tiene claro que se gusta con su nueva imagen y que muy poco le podrá afectar la opinión de los demás -en el caso de ser negativa-. "Sí, también estoy buena de rubia", se le escucha decir a la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones 2'.

La canaria visitó en las últimas horas una peluquería con su amiga y también exconcursante de 'La isla de las tentaciones' Inma Campano, que vivió una experiencia muy diferente a Marta Peñate en el reality pero que también finalizó su relación con su pareja en las últimas semanas. Algunos de los seguidores de ambas también han apuntado a que podría tratarse de una peluca, aunque su cambio de imagen resultaría muy impactante de igual manera.