LA CASA FUERTE

'La Casa Fuerte 2': Sandra Pica y Tom Brusse protagonizan el primer edredoning

La pareja salida de 'La isla de las Tentaciones' ha vuelto a ser protagonista en la segunda edición del nuevo programa de Mediaset.

'La Casa Fuerte 2': Sandra Pica y Tom Brusse protagonizan el primer edredoning
Twitter (@lacasafuerte_tv)

Después de su más que notable paso por la segunda edición de 'La isla de las Tentaciones', Tom Brusse y Sandra Pica se han convertido en una pareja habitual en los programas de Telecinco, y así han llegado a 'La Casa Fuerte 2'.

Solo han bastado dos programas para ver que la relación entre Tom y Sandra va 'viento en popa', y es que en el programa de anoche se vio cómo la pareja había hecho edredoning en la casa, algo que también ocurrió en el reality de República Dominicana.

La producción del programa de Telecinco decidió emitir en directo las imágenes de su encuentro bajo las sábanas, y al verlas Tom Brusse se ponía rojo y Sandra se tapaba la cara mostrándose ambos avergonzados por lo visto. Después, ambos acabaron riéndose .

El zasca de Sandra Barneda

Todo ello ocurrió después de que Sandra Barneda, la presentadora de 'La Casa Fuerte 2', que lo fue también en 'La isla de las Tentaciones', crease un tenso momento con la pareja salida del anterior reality.

Sandra Barneda sacó el tema de Samira, con quien se había besado supuestamente Tom mientras estaba iniciando una relación con Sandra Pica. "Esto me recuerda a cuando en la isla Tom negó haberse besado con Liseth mientras estaba con Melyssa y luego lo reconoció", comentaba la presentadora, haciendo alusión a la primera gala de la isla, cuando una de las tentadoras afirmó conocer a Tom y haberse besado en una discoteca de Madrid.

Sandra Pica acabó hundiéndose durante el directo. Por su parte, Tom Brusse respondió negando los hechos: "¿Otra vez? Lo he dicho mil veces...". Fue entonces cuando la presentadora le contestó con un zasca: "También dijiste mil veces que no en el otro programa y había pasado. Yo te pregunto porque aquí empiezo a escuchar lo contrario".