NEGOCIOS

Alba Carrillo inaugura un nuevo proyecto profesional con el que espera llegar a la realeza

La modelo se ha mostrado ambiciosa al abrir una nueva tienda de ropa expresando su deseo de atender personalmente en ella a la reina Letizia.

Actualizado a

Alba Carrillo ha vivido una semana difícil al tener que despedirse de su perro Lunes pero que ha terminado con una gran alegría a nivel profesional, pues la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha arrancado un nuevo proyecto con la inauguración de una tienda de moda. La exconcursante de 'GH VIP 7' tiene grandes expectativas puestas en ella y en declaraciones para GTRES ha mostrado además una gran ambición, pues tiene claro hasta qué mujer quiere que lleguen las prendas que tiene a la venta.

Según su testimonio, le gustaría vestir "a la reina Letizia, me encantaría que viniera a mi tienda y atenderla yo personalmente", expresó. Y es que Alba ha atendido a la prensa abierta a responder todas las cuestiones que tuvieran para ella, sin esquivar temas personales como su relación con Santi Burgoa o la próxima paternidad de su ex Feliciano López.

Ampliar
Jesus BrionesGTRES

La modelo está feliz con la historia de amor que inició hace meses con el que fue su compañero de trabajo, aunque por el momento no se plantea boda ni maternidad: "No sé lo que pasará en un futuro, pero sí me planteo volver a ser mamá, no inmediatamente. Con Santi estoy muy bien, estamos felices, me ha dado la estabilidad que yo necesitaba, sin grandes expresiones hacia el exterior. Me ha enseñado a vivir el amor de una forma más personal. Estoy muy feliz, no sé si acabará en boda o no, ya te digo que la maternidad ha sido algo muy bonito que me gustaría repetir, pero lo que es la boda no es algo que me haga especial ilusión", confesó.

Respecto al nacimiento del hijo de Feliciano López y Sandra Gago, no tuvo buenas palabras para su exmarido pero sí para la futura mamá y para el pequeño que crece en su interior. Según ella, un niño siempre es motivo de alegría y le desea todo lo mejor para el parto con la esperanza de que todo salga bien.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?