TELEVISIÓN

Así es la espectacular casa de Alba Carrillo: biblioteca, piscina, vestidor...

La modelo, colaboradora y exconcursante de realities ha abierto las puertas de su hogar en Torrelodones, a pocos kilómetros de Madrid.

Actualizado a

Alba Carrillo siempre ha sido muy reservada a la hora de hablar de su vida privada, y aún más a la hora de mostrarla. Sin embargo, la modelo ha decidido derrumbar esa barrera abriendo las puertas de su casa de Torrelodones en la sección '24 horas con...' de su compañero Torito, por lo que apenas unas horas antes de que vuelva al plató de 'Ya es mediodía' con un sorprendente nuevo compañero, hemos podido ver el lugar en el que descansa la colaboradora y exconcursante de realities televisivos.

Esta vivienda situada a escasos kilómetros de Madrid la adquirió hace ya varios años con sus ingresos como modelo, y en la actualidad la comparte con su hijo Lucas y dos perros: Lunes y Fresh. Además, daba la bienvenida a las cámaras con un contundente mensaje: "He tenido una piscina mucho más grande que esta, he tenido coches mucho mejores, pero estos son míos. No dependo de nadie", apuntaba.

Ampliar
Ampliar

En primer lugar, lo que más destaca es el exterior de la casa y su magnífica piscina, pero el interior no se queda atrás. El comedor cuenta con una excepcional luz natural gracias al amplio ventanal que ocupa la parte frontal, la cocina cuenta con todo el equipamiento y una mesa larga mesa, y en los pasillos se agolpan los recuerdos, especialmente los relacionados con su hijo y con su boda con Feliciano López.

Ampliar
Ampliar

Por otra parte, destaca la enorme biblioteca que también le sirve como despacho. Alba es una devoradora de libros y actualmente estudia Criminología, por lo que necesita un lugar en el que evadirse para completar sus estudios. Para relajarse tanto de la parte académica como de la parte profesional, la joven dispone de un bonito dormitorio con un papel pintado de estilo tropical y un majestuoso vestidor que lo complementa. Alli, Alba guarda algunos tesoros, como un Chanel que le regalaron sus padres para su graduación o el traje con el que entró en 'Gran Hermano'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?