REDES SOCIALES

Lara Álvarez arrasa en Instagram con su rutina de baile antes de 'Supervivientes'

La presentadora asturiana ha confesado su afición por la música con un bonito baile en las idílicas tierras de Honduras donde graba con Mediaset.

Actualizado a

Lara Álvarez ha utilizado su perfil personal en Instagram para recordar uno de los momentos más divertidos que vivió en 2019 durante los meses de grabación de 'Supervivientes'. La presentadora asturiana viaja cada año a Honduras para el reality, y allí, en contacto diario con el equipo, cuenta con muchos momentos para bailar y numerosas rutinas para los instantes previos a cada conexión con Jorge Javier Vázquez. En sus redes sociales ha publicado un vídeo en el que, además, deleita a sus seguidores con sus habilidades como bailarina.

"Antes de los directos siempre se baila. Esto es 'Supervivientes 2019', y la señora saltarina con moño @anitapajares. @Crismoresant a la cámara y animando el cotarro. Sí, me vuelve loca la música, cualquier tipo... de ahí el grito final", escribió como mensaje para acompañar las imágenes.

Precisamente la música es una de las principales aficiones de Lara, pero ahora ha descubierto que también es una manera perfecta para alejar el estrés y los nervios previos a cada aparición en televisión. Así, se ha convertido en una de las presentadoras más destacadas de Mediaset y desde 2015 es la encargada de viajar a Honduras para un formato que requiere muchas horas de trabajo, de grabación y de dedicación, siendo la edición de 2019 la más extensa que ha vivido el programa, en gran parte por la pandemia de coronavirus.

Su buen hacer provocó además que fuera la elegida para ser una de las presentadoras de 'La casa fuerte 2' como parte de la fuerte apuesta de Mediaset en este formato. Con concursantes como Isa Pantoja, Asraf, Tom Brusse, Sandra Pica o Samira, la asturiana disfruta de un nuevo trabajo antes de que en primavera regrese 'Supervivientes', un programa que la apasiona y que la ha convertido en uno de los nombres de referencia en televisión.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas