RELACIONES

Lara Álvarez habla por primera vez de su nuevo novio: "Disfrutando como nunca"

La periodista asturiana ha presentado en las últimas horas su nuevo perfume y ha confirmado que está atravesando un momento inmejorable en lo sentimental.

Actualizado a

Lara Álvarez ha vivido en los últimos meses un verano inolvidable que, entre otras cosas, recordará precisamente por el inicio de una nueva relación. Si bien a la asturiana se le volvió a relacionar con el modelo Andrés Velencoso, de quien se llegó a especular con una posible reconciliación, lo cierto es que muy alejados estuvieron los rumores puesto que el corazón de la presentadora se había enamorado en Cádiz de un artista local.

La presentadora, en un momento inmejorable

Hace unas semanas se publicaron las primeras imágenes de ambos disfrutando juntos de las playas de la costa gaditana, lugar desde donde la propia presentadora compartió numerosas instantáneas aunque en solitario y con Adrián Torres al otro lado del objetivo. Una vez desvelada la identidad del nuevo novio de Lara Álvarez y confirmado el nuevo romance de Andrés Velencoso, la asturiana ha decidido pronunciarse por primera vez al respecto en las últimas horas.

Este martes tuvo lugar la presentación del nuevo perfume de Lara Álvarez que, emocionada, decidió realizar un vídeo incluyendo sus respuestas a las miles de preguntas que le llegaron para la ocasión y entre las que, como no podía ser de otra manera, se encontraba alguna muy directa sobre su vida sentimental. La asturiana procedió a explicar cómo estaba actualmente y, sin mencionar directamente a su nueva pareja, pronunciar unas palabras que evidencian su relación.

"El amor a mí cuando es real me huele a vida, a ilusión, a ganas. Cuando te enamoras pierdes todos los sentidos. Estoy disfrutando como nunca de la vida", reconoció la periodista asturiana respondiendo a una de las preguntas. Llamó especialmente la atención que a la publicación en redes con esta 'entrevista' respondiese el propio artista Adrián Torres con varios emoticonos, incluido un corazón.

Sin duda Lara Álvarez no puede atravesar un mejor momento en su vida y así lo ha demostrado con la presentación de su propio perfume, un nuevo proyecto que se une a sus exitosas experiencias en Supervivientes, donde la asturiana se ha convertido en una cara fija de cada edición. Por el momento, habrá que esperar para descubrir la cara de Adrián Torres en las publicaciones de la asturiana.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas