NUEVA RELACIÓN

Lara Álvarez, descubierta con su nueva pareja y no es Andrés Velencoso

La periodista asturiana ha sido vista durante sus vacaciones con el que es su nuevo novio, descartándose su reconociliación con el reconocido actor.

Actualizado a

La periodista asturiana Lara Álvarez está siendo la gran protagonista de las últimas horas de nuevo por su vida personal y no profesional. La gijonesa está aprovechando al máximo sus días de vacaciones después de un año muy exigente en todos los aspectos de su vida, después de tener que pasar el confinamiento lejos de casa mientras seguía inmersa en la nueva edición de Supervivientes y tras afrontar la ruptura de su relación con Andrés Velencoso.

La periodista, muy sonriente en las playas de Cádiz

Con éste se le llegó a volver a relacionar en las últimas semanas después de que ambos volviesen a intercambiar mensajes y reacciones en redes sociales, aunque las últimas imágenes de Lara Álvarez demuestran que todo ha sido fruto de su buena relación, más cercana a una amistad que a un romance. La asturiana parece que ha rehecho su vida y no con el actor, a juzgar por las últimas instantáneas en las que disfrutaba de la playa.

Su nueva pareja ha sido el gran protagonista de estos días en Cádiz, y es que ambos se han dejado ver en actitudes muy románticas que han desvelado que están comenzando una relación. El hombre que ha conquistado a la periodista ha sido Adrián Torres, un joven artista gaditano que parece haberle enseñado todos los encantos de su tierra durante estos días de desconexión.

La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva en las últimas horas las imágenes que demuestran su romance, mostrándose la asturiana en muchas de ellas muy sonriente, lo cual explica el buen momento que vuelve a atravesar este verano. No ha sido ésta la primera vez que se les ve disfrutar juntos en la playa, puesto que ya hace unos días lo hicieron pero en las playas de Formentera, donde comenzó a cobrar fuerza el rumor de su posible nueva relación.

El artista Adrián Torres, su nuevo amor

Adrián Torres es natural de Jerez de la Frontera y tiene 37 años. Su dedicación plena es la pintura, siendo un artista plástico que destaca por los colores vivos en sus cuadros. Estudió en Barcelona Bellas Artes, y ha recorrido todo el mundo gracias a sus trabajos, destacando países como República Dominicana, Tailandia, Filipinas o Estados Unidos. En este último país llegó a trabajar con Ron Tomlinson, aunque si le preguntan por uno de los más especiales sin duda dirá que fue la India, donde colaboró con el proyecto solidario de la fundación Vicente Ferrer 'Riding Colors'.

Lo suyo también parecen ser las redes sociales, donde llega a acumular más de 34.000 seguidores gracias a sus habilidades artísticas, puesto que es el lugar donde muestra gran parte de sus trabajos. Por esta razón ha llamado la atención de reconocidas personalidades que han llegado a contratar sus servicios, como bien pueden ser Shakira, Rosalía, Alejandro Sanz o incluso Eva Longoria. La cantante Vanessa Martín también llegó a hacerlo, eligiéndole para diseñar la portada de su álbum Todas las mujeres que habitan en mí, que salió en 2018.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas