PREMIER LEAGUE

Harry Kane sufre el robo de un coche de más de 100.000 euros "a plena luz del día"

El futbolista del Tottenham se ha convertido en el tercer jugador del equipo víctima de ladrones aunque está "feliz de que nadie fuera lastimado".

Harry Kane sufre el robo de un coche de más de 100.000 euros "a plena luz del día"

El futbolista del Tottenham y capitán de Inglaterra, Harry Kane, ha sufrido el robo a plena luz del día de uno de sus coches más exclusivos, un Range Rover de más de 100.000 euros del que los ladrones llevaban más de un mes detrás, tal y como ha informado el tabloide británico The Sun. Según los informes de la policía basados en las imágenes de una cámara de seguridad, los delincuentes habían pasado junto al coche del delantero en repetidas ocasiones durante varios días, y el jugador incluso llegó a temer por un ataque por parte de pandilleros.

Finalmente se han hecho con el vehículo de Kane y la Policía Metropolitana no ha conseguido dar con ningún sospechoso: "Los agentes se comunicaron con la víctima y realizaron investigaciones, pero no se identificaron sospechosos. La investigación se da por terminada. Si se establecen nuevas oportunidades de investigación o evidencia, esto será revisado", expresaron las autoridades a través de un comunicado con el que daban el caso por cerrado por la falta de evidencias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Harry Kane (@harrykane)

El goleador, que está esperando su tercer hijo con su esposa Kate Goodland, aseguró que está "feliz de que nadie haya sido lastimado" y alegre porque no le han robado nada personal o irremplazable. The Sun, no obstante, cita a una fuente del entorno del jugador para dar más detalles de cómo se encuentra: "Harry siente que ha sido blanco de una pandilla que se centra en los futbolistas. La forma en que se desarrolló el robo no pareció una coincidencia", expresó. "La policía le dijo a Harry que básicamente había pocas posibilidades de que recuperara el coche debido a lo sofisticados que son este tipo de ladrones", añadió. Y es que, según la misma información, los delincuentes se habrían hecho con el vehículo abriéndolo con un dispositivo electrónico.

Es el tercer jugador del Tottenham que sufre un robo

La oleada de robos está causando estragos entre los futbolistas de la Premier League y muchos han optado ya por hacerse con costosos perros con los que proteger sus domicilios. Cabe recordar que a principios de año, su compañero Dele Alli vivió una dura experiencia después de que unos asaltantes entraran en su casa armados con cuchillos para robar joyas y relojes. El jugador les hizo frente y recibió un doloroso golpe, pero la situación podría haber sido todavía mucho peor.

Por su parte, Jan Vertonghen también sufrió un gran susto cuando en el mes de marzo fue robado mediante el mismo método que Alli, aunque por suerte no estaba en ese momento por un compromiso en la Champions League. Sí estaba dentro de su familia, pero afortunadamente su mujer y sus hijos salieron ilesos.