FAMOSOS

Jason Momoa confiesa la difícil situación que atravesó junto a su familia tras 'Juego de Tronos'

El actor que daba vida a Khal Drogo ha revelado que tras su paso por la serie de HBO tuvo que hacer frente a un momento complicado.

Actualizado a
Imagen de Lisa Bonet junto a Jason Momoa.

Jason Momoa fue uno de los actores de la más que sonada serie de 'Juego de Tronos', que empezó en 2011. El actor interpretaba a Khal Drogo, y tras ese papel tuvo que atravesar una difícil situación.

En una entrevista concedida a InStyle, Momoa explicó su mal momento: "Es todo un reto cuando tienes hijos y estás cubierto de deuda", admitía. Por suerte, el actor se encuentra ahora en un buen momento gracias a los proyectos que tiene pendiente y a sus papeles en la serie 'See', en Apple TV+ y como protagonista en 'Aquaman' -además de otros papeles en series de menor presupuesto-.

Jason Momoa consiguió formar una familia junto a Lisa Bonet, teniendo dos hijos, una niña nacida en julio de 2007, y un niño en diciembre del año 2008. Ello terminó pesándole cuando atravesó un bache en su carrera profesional: "Pasamos hambre", confesó.

Nadie le quiso tras 'Juego de Tronos'

"Estábamos muriéndonos de hambre después de 'Juego de Tronos'. No podía conseguir trabajo. Es todo un reto cuando tienes bebés y estás totalmente endeudado", apuntó el actor al medio estadounidense.

Pero no ha sido la primera vez que el intérprete de Khal Drogo ha hablado de su difícil situación tras su aparición en la serie de HBO. En EW explicó cómo reaccionaba la gente al verle: "Durante un tiempo después de la serie, mucha gente me encasilló. Y me dolió mucho. Se pensaban que no hablaba inglés. No entendían que estaba interpretando a un personaje. No soy como Drogo", apuntó.

Una infancia difícil

El ahora también reconocido por cintas como 'Aquaman' se ha convertido en uno de los actores más queridos, pero eso no ha sido así siempre. Jason Momoa creció en Iowa (Estados Unidos), aunque estuvo haciendo viajes continuamente a Hawaii, donde vivía su padre.

En su niñez, el resto de niños se metía mucho con él en su etapa en el colegio: "Me daban muchas palizas solo por ser un poco diferente, era desagradable. Llevaba Birkenstocks a clase y me llamaban rarito", recordó.

A los 19 años, Momoa decidió dar un giro inesperado a su vida, y buscó hacer realidad su sueño de ser actor. Le cogieron en un casting de 'Los vigilante de la playa', en Hawaii, aunque al final se mudó a Los Ángeles, donde pasó varios años sin un agente.

Creó su propia productora

Jason Momoa optó por crear su propia productora, tal y como han hecho otros actores como Brad Pitt y George Clooney. Momoa lo hizo junto a su amigo Brian Andrew Mendoza, quien ha alabado al actor en repetidas ocasiones: "Mucha gente no se da cuenta de que Jason es una bestia como artista. El arte es lo que le mueve", explicaba.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?