COVID-19

La cantante Amaia Romero da positivo por coronavirus

La navarra, ganadora de 'OT 2017', ha comunicado su pesar en redes sociales por la suspensión de su concierto en Donosti, que ya se canceló en octubre.

Actualizado a
La cantante Amaia Romero da positivo por coronavirus

La cantante Amaia Romero se ha convertido en una de las protagonistas de este miércoles después de haber notificado una desagradable y desafortunada noticia. La que fuese ganadora de Operación Triunfo en el año 2017 ha compartido con sus seguidores que ha dado positivo en COVID-19 y que deberá permanecer aislada al menos durante los próximos días.

Suspendido su concierto en Donosti

La navarra ha mostrado su pesar ante la noticia puesto que tenía previsto ofrecer un concierto este mismo fin de semana en Donosti, el cual ya había sido aplazado el pasado mes de octubre también por unas circunstancias muy similares, y es que una de las personas de su entorno también resultó positiva en coronavirus y le obligó a cancelar todos sus compromisos.

Lejos de tomarse de una mala manera la noticia de la suspensión de este concierto, los seguidores de Amaia han vuelto a demostrarle que su apoyo es incondicional y le han convertido en tendencia en las últimas horas dedicándole un gran número de mensajes de apoyo y de pronta recuperación ante este virus. La propia artista navarra comunicó cómo se encuentra tras su positivo:

“Hola. He dado positivo en COVID, ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa. Estoy bien pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti, que ya se habían aplazado por otro positivo… lo siento mucho y espero veros muy pronto”, escribió en sus redes sociales durante la mañana de este miércoles.

Por el momento, los seguidores de la cantante tendrán que esperar para volver a ver a Amaia Romero subida a los escenarios y se tendrán que conformar con disfrutar de su música en las diferentes plataformas, donde ha presentado una sesión exclusiva de El Encuentro este miércoles. La navarra no está teniendo suerte con sus conciertos y está sufriendo para sacar adelante una agenda marcada por la pandemia, al igual que otros muchos artistas.